miércoles, 30 de noviembre de 2011

La blancura... en Argentina

Amigos de latinoamerica me siguen preguntando dónde comprar mis libros. Lo diré una vez y muchas más y encantado:

En la web de Ismael Serrano, en Tienda, tienen casi todos mis libros. Y en la editorial Exlibris, cuyos enlaces podéis encontrar en esta página o pinchando sobre la imagen del libro. Y recordar que en Argentina, La Blancura de la Ballena ha sido editado por Ediciones Galmort. Ellos os lo pueden enviar a buen precio. Así que, hala, con todo mi cariño.

6 comentarios:

Romano dijo...

Rodolfo creo haberle comentado que lo vi en la vidriera en Adrogue (zona sur de Bs As) cosa que me causo gran alegría...
Un abrazo grande,,,

Unknown dijo...

Vale el dato, veremos si se puede conseguir en Córdoba!

Joaquín López dijo...

Tu poesía se expande por todos lados, amigo Rodolfo, jejeje.

Un abrazo. Salud¡¡¡

JOAN dijo...

Rodolfo!

Un poco por pasos...

- El libro será uno de los regalos q estas navidades me permitiré, para a parte de en la pantalla del ordenador tener todas estas preciosas poesías en la mesita de noche, allí donde florecen los sueños y se desnuda la noche.

- La cultura es vital en todo ámbito de la vida, pero aún más para exigir la libertad en los medios públicos y su mantenimiento... En Catalunya, TV3 está siendo recortada duramente, y en Hospitalet se quedaran sin televisión pública también!

- Tu último poema es genial, como de costumbre, mesclando rutina y pasión, ajustes y amores. Leerte entre los gritos de la cotidianidad es un regalo enorme.

Un abrazo desde Barcelona!

Dcamps dijo...

Gracias Rodolfo, ya tengo el libro en mis manos. Ahora habrá que desmenuzarlo y seguir el rastro de la blanca ballena.

¡Saludos y abrazos!

(gracias por visitar el blog)

Anónimo dijo...

y en mexico donde compro sus libros Rodolfo, de Ismael quiero su película, sus discos ya los tengo
atte Erick Pérez Villarreal ( Cd. de México)