martes, 21 de junio de 2011

Artículo en diarioabierto y nueva página de Exlibris Ediciones

Os paso nuevo artículo en diarioabierto


Si Dios no lo remedia, que parece que no porque Dios –como Franco-  no se mete en política, Extremadura quedará en manos del PP, gracias a la decisión de IU de abstenerse en la votación. IU es soberana. Y vaya por delante mi respeto a sus decisiones...

*** 

Por cierto Exlibris Ediciones, que edita mis libros en coedición con Pequod, ha cambiado su página. Os aconsejo que la miréis, no por mi poesía, sino por el interés de sus libros. Hay otros poetas y novelistas muy interesantes. Tenéis los enlaces en la columna de al lado.

***


2 comentarios:

CARMEN dijo...

Pienso lo mismo que tú, que no le he dado mi voto a IU para que se lo regale al PP, al que no le votaría jamás; pero esas son las cosas de la política.
Los de Madrid y Valencia sabemos lo que es estar gobernados muchos años por el PP, ahora lo sabrán los extremeños, pueden comparar y si les gusta, que se queden con ellos, yo se los regalaba a todos los de mi comunidad a los imputados los primeros.
Como bien dices que los dioses nos ayuden, que buena falta nos va hacer.

Gracias por la recomendación de Exlibris Ediciones, me pasaré para ver que hay de interesante en poesía.
Un fuerte abrazo.

Clarita dijo...

Eso mismo es lo que pienso y lo que me está costando más digerir es que, como bien ha dicho Carmen, yo jamás votaría al PP y, al darle la responsabilidad política IU al PP en detrimento del PSOE, están haciendo que nuestros votos vayan hacia un partido que jamás será de izquierdas, que siempre será de derechas por muchas promesas que hagan...y lo peor, la vaga justificación por parte de IU para pasarle el poder al PP.
Cruzo los dedos esperando que el año que viene en las autonómicas de Andalucía no nos encontremos con más regalitos hacia el PP.
Aún así, me encomiendo a los mismos dioses que espero arreglen lo que todos se empeñan en desordenar y nosotros, para no variar, los que sufrimos las consecuencias...

En fin, habrá que tener paciencia y voz, que no voto, para intentar ser oídos!!

Un besote Rodolfo y gracias, una vez más, por poner voz a lo que tantos pensamos.

(voy corriendo a Exibiris Ediciones, ya te cuento)