viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo articulo

Pues, nada. Que teneis nuevo artículo en www.diarioabierto.es "El clítoris y los nobles venidos a menos". Ya me diréis.

9 comentarios:

Felipe dijo...

Los nobles, lacra histórica.
Hay déficit en plazas residenciales públicas para personas mayores y necesitadas, las pocas plazas que hay son privadas y oscilan entre los 2500 € y los 3000 € y además hay una ley de dependencia que no se esta cumpliendo y a pesar dodo esto hay gente preocupada en hacer marquesados fundacionales. No lo entiendo.
¿Será para redimir sus culpas? o ¿Para desviar fondos?.

En cuanto a la genitoplastia ¿La cubre la seguridad social? o solo los premios se pagan del estado.

Por cierto el sexo cuanto más mejor y es bueno para el corazón...y el alma.

Un saludo : el bolu

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Vaya lo que me estoy perdiendo cada mañana sólo por ir directamente al apartado del MTAS que es el que me leo para el trabajo...

La verdad,tanto en el ministerio de igualdad como en otros muchos hay subenciones para muchos estudios que son "super interesantes" pero bastante inútiles. Y ya de paso, aprovecho para decir que deberían recortar presupuestos en los estudios del INE porque me tienen hasta las narices con tanta encuesta laboral.

Y en cuanto a la asociación de ancianos marqueses como que no me sorprende mucho... Hay cada barbaridad en el registro de asociaciones...

Buen fin de semana Rodolfo!!!!

Madame Bovary dijo...

jajajaja... La verdad es que me ha hecho reír bastante con su artículo. ¡Qué fuerte! Lo de la Asociación ya lo había leído y es que no me voy ni a molestar en opinar, pero no tenía ni idea de lo de las ayudas que acaba de conceder el gobierno.

En fin, supongo que todos estamos en nuestro derecho de hacer las investigaciones que nos de la gana y de pedir ayudas para realizarlas. Otra cosa es que reciban dichas ayudas o que esas investigaciones sirvan para algo. Es ilógico cuando aquí en Canarias, por ejemplo, se acaba de recortar el presupuesto para ayudas de emergencia social, atención a las víctimas de violencia de género, y las ayudas a los drogodependientes. De hecho, en La Laguna se acaba de cerrar el único centro de asesoramiento y apoyo psicológico a mujeres maltratadas.

Sólo me queda decir que mientras estas señoras se embolsan el dinerito, lo siento de veras por sus alumnos que, aparte de aprobar el examen, van a tener que hacer un sinfín de encuestas entre sus amigos y familiares si quieren aprobar dicha asignatura. Y créame, porque sé de lo que hablo.

Un beso.

Musaraña dijo...

Creo que el verdadero propósito del Boe es dejar en el paro a la revista "El jueves", haciendo ellos mismos los chistes...

Crisis, paro, listas de espera de más de dos meses en la seguridad social, et, etc... y lo que más preocupa es que los nobles venidos a menos coman ahora choped cuando antes comian jamón ibérico..

No se si reir o ponerme a llorar...

:)

Musaraña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN dijo...

Me parece muy fuerte, lo de la fundación para mayores de la nobleza sin dinero.Para ser justos tendria que ser para todos. Pero ya se sabe que siempre han habido clases, y las seguirán habiendo.

En cuanto a lo de las subenciones, me has hecho reir. Está claro que hay cosas más importante para las mujeres, pero el sexo también lo es, ¿no te parece?, ja, ja, ja.

Besos y que tengas un buen fin de semana.

pennylanebcn dijo...

Me ha encantado el artículo.
Yo también leí lo del mapa de la Inervación y pensé
¿estamos locos o qué?
En este país, siempre gastando en accesorios decorativos en vez de solucionar el problema de los cimientos.


Respecto a la residencia para nobles, siempre hay quien nos recuerda que todas las personas son iguales, pero algunas son más iguales que otras.


Gran poema, este no lo había leído aún.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

muy bueno Rodolfo, me ha gustado mucho su artículo, me parece una pantomima que el gobierno vaya de ahorrador de cara a la galería y hagan estas cosas, ¡por dios,o por quién sea!, hay gente a la que le van a quitar su casa y esos 20.000 euros les vendrían de perlas!!...no tenga miedo de ser tachado como machista, porque quien así lo haga, no habrá leído ni uno de sus poemas y no habrá entendido la adoración y respeto que siempre muestra hacia las mujeres...sí lo es, lo disimula a la perfección.

Un saludo cariñoso!
Eva, Valencia

Anónimo dijo...

respecto a la fundación... "nosequién", SIN PALABRAS, sólo VERGÜENZA
Eva.