lunes, 29 de agosto de 2011

En Buenos Aires

En Septiembre presento en Buenos Aires La Blancura de la Ballena, mi libro de poesía. Ha sido posible gracias al entusiasmo de la gente de Galmort, una editorial entregada a nuevas ideas y gente estupenda que se arriesga con mis escritos en una tierra que tanto quiero. Ni que decir tiene que ExLibris  y Pequod mis editores de España se han portado de maravilla, dando todas las facilidades y trabajando a destajo para hacerlo posible. Gracias por su generosidad y su amistad.
Conmigo estará Ismael, con lo que la presentación será una auténtica fiesta. Espero encontrarme con todos los amigos de allá.
Os iré informando de las fechas y horarios y el lugar de la presentación. Hoy sólo quiero compartir con vosotros esta aventura tan apasionante y, por su puesto, mi alegría.


29 comentarios:

toda la vida es ahora - radio dijo...

Rodolfo avisa asi nos vemos, tal vez puedas venir a la radio, te parece ?

Abrazos
Carlitos

Sol en las alturas dijo...

Me alegro y te felicito. Enhorabuena, Rodolfo. No podré estar, pero desde lejos estaré allí.

Un fuerte abrazo.

Sol en las alturas dijo...

Me alegro y te felicito. Enhorabuena, Rodolfo. No podré estar, pero desde lejos estaré allí.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

ala que bonita noticia!
felicitaciones ante todo!
y nada...nos vemos!

de verdad que a los de acá nos hace mucha ilusión..siempre lo veíamos con esa mirada soñadora y, normal, con un poco de envidia...las presentaciones preciosas que haces allí.

Total..
que te esperamos

un abrazo

Andina dijo...

Voy a tratar de hacerme una escapadita!! que buena noticia, un noticion. Y un libro hermosisimo!!!

K@ri.- dijo...

ojala podamos estar! besazo
K@ri.-

CARMEN dijo...

Enhorabuena, te deseo lo mejor en Buenos Aires, seguro que será una fiesta.
Un abrazo y espero impaciente tu poesía de los Lunes.

juan dijo...

felicitaciones, que bueno tener las publicaciones de tus trabajos de este lado del oceano. Felicitaciones

Marianne dijo...

genial, espero poder hacerme presente

EG dijo...

Qué buenísima noticia!!! no estoy tan cerca (700 km.) pero es bueno saber que el libro va a estar en mis manos, lo sé! Un abrazo de felicidad!

Unknown dijo...

Qué alegría Rodolfo, verte y darte por fin un ansiado abrazo! Te quiero y admiro muchísimo!

Miguel Cobo dijo...

Me alegro por tu alegría. Una alegría blanca y cetácea, hermosa y moby-dickyana, como tú te mereces. Seguro que tu ballena va llena de buena poesía.

Un abrazo "et bon voyage"!

Anónimo dijo...

Felicitaciones ! Qué orgullo y en mi País ! :)
Me gustaría mucho ir ! :)
Bss

Inés dijo...

muchas felicidades Rodolfo,
a partir de octubre trabajaré en la oficina comercial de españa en buenos aires, durante un año, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

un abrazo
Inés

Irena de O dijo...

Hola
Estimado Rodolfo espero como siempre que estes bién y me alegra que tengas un libro nuevo, sería posible que subas un poema como para saber de que tratas?
Exito
Abrazos

jlarranz dijo...

Enhorabuena, maestro.

MIGUEL ANGEL dijo...

El pasado verano, tuvimos el grandísimo privilegio de asistir a la presentación de estos benditos escritos tuyos, en Madrid.....ha llovido, pero como me gustaría volver a repetir, en esta ocasión en aquellas tierras tan entrañables y queridas, añoradas y especiales para tantos de nosotros que soñamos con conocerlas algún día....espero y deseo, aunque sé perfectamente que todo te irá de lujo....como no podría ser menos, como merece alquien que como tú, calma la sed de nuestros corazones tántos y tántos lunes y otros días de guardar, con tu palabra. Un fuete abrazo, y muy buén viaje, querido Rodolfo.

Anónimo dijo...

quiero ir me encantaría sería un placer

jaime dijo...

Mis felicitaciones, Rodolfo. Que disfrutes.

SONIA FIDES dijo...

Enhorabuena, señor estupendo, me alegro mucho de que tu poesía les vaya a aislar del invierno que viven allí.Disfrutarán, lo sé.

Un beso súper.

Laura dijo...

Que felicidad Rodolfo!!! Ven a conocer Cariló y Pinamar!!
FELICITACIONES!

LoreVero dijo...

Como Cada Lunes, ayer has cambiado el color de mi mañana...y de mi dia...Estoy tan feliz, de tenerte aqui de este lado del charco, de mi lado, y Ojala a Mi lado...Dicen, que ser feliz es una Obligacion...pero en este caso es Solo Una Visita, Puro Placer!!!
Te espero...Miles de Besos y dias Felices!!!

Maximiliano dijo...

Nooo, que noticia!!! Gracias Rodolfo. No sé cuándo será pero voy a estar. Si me animo, quizá también lleve Al oeste hay apaches y Especial para cócteles (tesoros de un agosto en Madrid) para pedirle que los firme.
Un abrazo, gracias, increíble noticia.

Marlon dijo...

Enhorabuena.

Sin duda, una gran noticia para los argentinos.

Lolo Croci dijo...

Que buena noticia Rodolfo tenerte por aca!
Y que bueno va a ser tener un libro firmado por vos...
Sos un grande y te admiro mucho, gracias de corazón por venir!

Liedchen dijo...

Que emocionante debe ser...

abrazos

Osmar Lopez dijo...

Felicitaciones y gracias por traer la primavera con su poesía.

Alejandra Rey dijo...

por favor! quiero estar allí!

Antonio dijo...

Sin duda una buena noticia para todos, disfrútala, te lo mereces.
Un fuerte abrazo
Antonio