miércoles, 18 de abril de 2012

Os espero

Hoy es el día. Esta tarde, a la hora del café, las 19.00 horas en el Café Libertad, Libertad 8. haré una lectura de mis versos y acompañaré en un concierto magnífico a mi amigo Emiliano del Río, del que tanto, tanto, tanto os he hablado.

Emiliano se marcha a su Argentina, después de dejarnos una buena prueba de su arte, de su música, de su poesía. Hoy nos da da su hasta luego.

Para mí es un honor. Con Emiliano habrá otros amigos que no quiero desvelar, pero que os gustarán. Bueno, que el que quiera pasar un ratillo, que se pase por allí.

Artículo en diario abierto sobre las conclusiones del FMI en torno a que vivimos demasiado y somos un riesgo financiero. El artículo se llama Que me maten ya,  y podéis leerlo en ese enlace.

***

3 comentarios:

Osmar Lopez dijo...

Espero, como muchos, poder algún día disfrutarlos en conjunto en Argentina.
Maestro muy buen articulo, http://www.diarioabierto.es/75676/que-me-maten-ya
Siempre me pregunto con que autoridad hablan los representantes de estos organismos? que saben de la realidad de un pueblo, no tienen ni idea del precio del pan, del litro de leche, o de lo que cuesta el remedio que le permite a uno pasar el invierno... Estamos cosificados y hoy todo es nuestra culpa.
Dios lo oiga estimado Rodolfo y le otorgue miles de días regalándonos sus reflexiones y poesías.
Abrazos

Carlos dijo...

Sin duda será un exito....

Mary HC dijo...

A ver si un día vienes por Tenerife o me pilla en Madrid y puedo escuchar tus versos leídos por ti :)
un abrazo
Mary