martes, 2 de julio de 2013

Carta a Marwan

De mis mejores recuerdos guardo con especial cariño una noche, al lado de Barcelona, compartiendo canciones y poemas contigo. Fue -¿te acuerdas?- una noche extraña y maravillosa. Todo tenía ese aire casi de circo, de titiritero, de cómicos antiguos buscando un espacio que nuestros amigos de Acróbatas nos habían brindado.

Leíamos poemas y tú cantabas canciones. La sala estaba llena y yo me sentí joven y nuevo, viendo y escuchándote cantar esas canciones que siempre, desde que las oí, a través de Ismael, me han emocionado. He pensado -y lo hemos hablado alguna vez- por qué no hemos repetido una experiencia que tan buenos resultados -al menos en aplauso y ventas de libros- nos dio. Pero somos jóvenes y ya tendremos ocasión.

Ahora veo que el 12 de julio vas al Circo Price, lo que no deja de ser una continuación de Acróbatas. Y veo que acompañado por tantos amigos comunes, esa gente que comparte contigo música, poesía, ganar de vivir para cantarlo.

Que tu poesía, tu música y la de quienes te quieren nos ayuden en estos tiempos difíciles. 

8 comentarios:

nøëmî_fd dijo...

Yo estaba esa noche, y para mi fue, simplemente, increíble...

JOAN dijo...

Que preciosa noche... fue donde tuve el honor y privilegio de conocerte personalmente!

Desde la platea también fue una velada memorable y maravillosa, bonito que la recuerdes con tanto cariño! Y que decir de Marwan, otro fenómeno!!

Un abrazo muy fuerte

Liedchen dijo...

La de Barcelona debio ser una noche maravillosa. La del Price, estare para vivirla y emocionarme. Marwan es de esos que, cuando vas a uno de sus conciertos, sales sonriendo y pensando q el mundo es un lugar maravilloso.

Un abrazo, Rodolfo

Emilín dijo...

grande Marwan y grande Rodolfo

Carlos dijo...

Fue, de verdad, una noche estupenda. Algo de magia rondaba en ese lugar. Cuando vuelva a darse la situación. Yo me apunto....

Antonio dijo...

Un inmenso abrazo a los dos, grandes magos de lo vuestro. Ando fuera como desde hace tiempo, pero os sigo desde aquí, desde siempre.

jaime dijo...

Agradecido...

Azul dijo...

Esa noche inolvidable... En la que se cumplieron sueños... En la que los sentimientos fueron protagonistas, la ilusión nos volvió adolescentes, y la música nos demostró que la magia existe...

Seguiremos fiandonos de la brújula... Que de momento, nos elige caminos llenos de alegrías....