jueves, 2 de febrero de 2017

La sonrisa de Julia

Hace unos meses, pocos, nacía mi nieta Julia. Cuando viene a verme me acaricia la barba y me sonríe.

Tu sonrisa me rompe, me deshace
la piel y cava hondo, hondo y hondo
en mi alma buscando el dulce roce
de tu carne de azúcar y algodones.

Tu risa que me salva y salva el mundo,
un gesto apenas. ¿Cómo serás mañana
cuando ya nada quede de estos versos
que hoy te escribo? ¿Cómo será tu risa?

Palabras para Julia, como aquellas
que un día, sin saberlo, te escribiera
un poeta y que recuerdo y leo ahora
en tu risa, en este cuerpecito de suspiros.

Ay, que venga la vida en un aullido,
que me arrastré contigo a la mañana
y tengas en las manos siempre el nombre
amado de las cosas y la tierra.

Para que tú nos salves de los miedos,
ganes el sol y traigas la certeza
de que el mundo se hace con la risa,
con esa risa tuya que hoy me mata.

Porque será tu risa el paraíso,
un mañana sin dioses ni demonios,
la luz para ocultar las viejas sombras
que abre vidas y baila con la luna.

Tu risa para siempre, como ahora,
mientras tu asombro se pierde por mis ojos
y arañas, sonriendo, mis mejillas.
Mi mundo se me para con tu risa.

20 comentarios:

Xan Do Río dijo...

Precioso, aunque las palabras se quedan en nada al lado de la sonrisa de un niño. Gracias.

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

No hay nada mejor que la risa de un niño. Cuando mis hijos ríen iluminan mi mundo y me salvan. Qué bello expresa el amor por su nieta. Siempre es un gusto leerlo señor.

Sara dijo...

No sabe Rodolfo, lo mucho que me alegra verle de nuevo por aquí. Se extrañan sus poesías de los lunes... Un abrazo y gracias.

Recomenzar dijo...

tanto tiempo me gusta como escribis un abrazo

Soledad Di Pasquale dijo...

Eso mismo es lo que uno siente entre el corazón y las costillas... "Tu risa que me salva y salva el mundo"
Que siempre nos salve. Qué hermoso volver por estos lugares.
Un abrazo inmenso.

Dernarr dijo...

Que hermoso Rodo, un abrazo

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

REENA WADIE dijo...

Estaba totalmente roto cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí y casi me rendí si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Adeleke que me ayudó a traer de vuelta el amor de mi vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado. No sé por qué está pasando tu problema pero con lo que hizo por mí sé que puede ayudarte. Así que trata de hablar con él en WhatsApp: +27740386124 o por correo electrónico: aoba5019@gmail. Com

WENDY L dijo...

Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124

Anónimo dijo...

El amor siempre es hermoso cuando estás con la verdadera persona, tú y el verdadero amante. Soy Mayruris Camplelo Mi novio ha roto conmigo y me sentí solo así que me dirigieron a un muy amable y gran lanzador de hechizos Dr. ADELEKE que me ayudó a traer de vuelta a mi amante a mí y me pidió 340 euros para los artículos necesarios para el hechizo y hoy estoy con él ahora y somos felices juntos. Estoy muy agradecido por lo que has hecho por mí Dr ADELEKE puedes enviarle un correo electrónico aoba5019@gmail.com o Whatsapp me a través de +27740386124 

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de { drogunduspellcaster@gmail.com }

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
También hace el siguiente hechizo
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
herpes
Hechizo ganador
Su WhatsApp +2348105150446
Blog: wealthylovespell.blogspot.com

Anonymous dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

Anónimo dijo...

¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect 'Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

Kristina Juhas dijo...

Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer (drogunduspellcaster@gmail.com). Mi esposo y yo llevamos casados ​​alrededor de 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 24 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. Envíele un correo electrónico a: (drogunduspellcaster@gmail.com)
1. Trae a tu amante
2. Traiga a su esposo / esposa
3. solución para cualquier problema
4. hechizo de dinero
5. Gana la lotería
6. promoción en oficinas
7. ayudarla a quedar embarazada / hechizo de embarazo
8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
9. compromiso matrimonial y muchos más.

Unknown dijo...

Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se comunica con: drayospell@gmail.com su número de móvil +2347055691377