jueves, 9 de diciembre de 2010

Artículo

Hay un nuevo artículo en www.diarioabierto.es
Os pongo unas líneas:

"Apenas unas horas antes de saberse que el paro había subido en más de 24.000 personas en el mes de noviembre, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero anunciaba una nueva medida para contentar a los mercados: suspender la ayuda de 426 euros a los parados que habían agotado todas sus prestaciones."

4 comentarios:

Elena dijo...

Hombre, no vayamos a confundirnos. Hay que tener contentos a los que se lo merecen, no a los vagos y maleantes.

CARMEN dijo...

Como bien dices, cuando llegue Rajoy al poder ya no tendrá que aplicar las medidas de la derecha para salir de la crisis, nuestro querido Zapatero las va a tomar todas sin dejarle ninguna para el PP.
Es triste, y más triste saber que no puedes hacer nada, solamente dar de comer a personas conocidas que sepas que están pasando hambre, pero hay tantas que no conoces que también la están pasando...
Un fuerte abrazo, Rodolfo.

flux dijo...

Sin quitarte la razón, siempre intento mirar la otra cara.
Me pregunto qué haría yo. Porque es fácil dar soluciones sin medir las consecuencias. Haciendo un burdo símil, me hace gracia cuando alguien dice que habría que tomar una medida radical, exterminar a un determinado ser vivo, por ejemplo ratas o cucarachas. Las consecuencias podrían ser devastadoras. Medir todos los parámetros es casi imposible y las decisiones que tomemos, aunque sean apoyadas por la mayoría, no quiere decir que sean las mejores. A la historia me remito.
Sólo digo que no es fácil, querido Rodolfo.

Antonio dijo...

Eliminar ministerios, revisar las funciones de los altos cargos, hacer un estudio de la duplicidad de competencias entre Autonomías y Gobierno Central, ver la funcionalidad de las Diputaciones Provinciales.......solo algunas de las cosas que sería más que conveniente ver antes de hacer lo más fácil, sin ningún esfuerzo, y sin medir sus consecuencias, que serán humanamente dramáticas.
Un abrazo
Antonio