jueves, 3 de mayo de 2012

¿Por qué no damos el país a Zara o Mercadona?

Nuevo artículo en diarioabierto.es
...se da a entender que los gestores públicos son una panda de mantas incapaces de sacar adelante su cometido. Digo yo que habrá de todo. Porque tampoco está probada la capacidad del sector privado cuando se cierran empresas por miles y se despiden trabajadores por millones.

*** 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, que hay de todo como bien dices, pero los dueños de lo público somos todos y los de una empresa privada, su propietario o sus socios que velan por sus intereses, de igual modo que nuestra obligación, la de todos, es velar por lo público. ¡Vaya trabalenguas!, espero que se me haya entendido. Abrazos

CARMEN dijo...

También soy un poco ignorante en estos temas, pero sé que en mi comunidad ya hace tiempo que se han construido hospitales con dinero público, y la gestión la tienen en manos privadas, en manos de sus amigos, que me consta que se han forrado en pocos años.
Seguramente,es por lo que están como locos pror privatizarlos todos.
Todas estas privatizaciones son una vergüenza,lo van a destrozar todo en poco tiempo. Estoy preocupada por el país que le dejamos a nuestros hijos.
Un abrazo.

ana-lili.over-blog.es dijo...

Como tu comentas,hay de todo en todos lados,pero lo privado está preparado para el beneficio de unos pocos,mientras que lo público,es patrimonio de todos.Muy lindo todo esto,lástima que lo privado en líneas generales monopoliza lo público...¿y dónde queda lo público?,pues en nuestros ideales,creo,porque de hecho,estamos perdiendo por lejos,al menos mis bolsillos indican que no he salido beneficiada(un abrazo)

Inditex Denuncias dijo...

A ti te gusta ser un esclavo?, ¿el perro que muerde aquello que persiga su amo?,¿ te gusta engañar a la gente vendiendo mierda a precio de oro?, ¿la gestión?, ¿de que?, ¿de la austeridad que roza y coquetea con lo ilegal?. Hablar de zara es como hablar del diablo, que destruye al que trabaja por ella, hablar de zara es definitivamente hablar de que hay quienes trabajan ahora, pero otros muchos fueron maltratados y despedidos como ratas, saliendo por la puerta de atrás cuando tenían de sobra ganada la puerta principal. Explotación infantil, abusos de todo tipo, etc. Si para conseguir dinero hay que tener la conciencia sucia, en eso esta empresa lo es, ya empezó con pagar miserias, de mujeres que al principio se dejaban los ojos y las manos, para coserle la ropa a amancio y que el recogía y como buen mafioso la pagaba a precio de trapo. zara, por que Mercadona no la conocemos, es la mierda, la frontera, el punto final, entre lo legal y lo "legal.
INDITEX DESPIDOS Y DENUNCIAS