martes, 3 de julio de 2012

Pepe Regueira en Libertad, 8- Hoy 5 de julio

El próximo jueves, 5 de julio, a las 19 horas, mi amigo Pepe Regueira nos regalará humor, fantasía, ternura, historias, magia, vida, en Libertad 8.

La amistad de Pepe, su humanidad, nos da la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas más completos del mundo de la magia y el humor. Sabio, bueno, capaz de pasar horas contando historias que son la vida de este país, a Pepe Regueira lo recordaréis muchos de vosotros por sus apariciones en TVE, incluso en programas infantiles como "Gente menuda, menuda gente", donde demostró que a los niños se les puede hacer reír y gozar cuando hay un artista capaz de situarse a su altura, capaz de abrir el corazón del niño que habita en cada uno de nosotros.

Su humor blanco, limpio, y, al mismo tiempo, pícaro, irónico, llega a todos. Un día me dijo: "A veces se te escapan palabras en una actuación que se pueden considerar inapropiadas. Una vez una señora me dijo que había dicho una palabra fea, relacionada con el sexo. Yo le contesté que esa no era una palabra fea, que las palabras sucias y feas son; hambre, guerra, maltrato... que esas sí son palabras feas".

No dejéis de venir. Será una tarde para reír, para admirarnos de sus manos, de su magia, de su humor. Y será también una tarde para el recuerdo de un tiempo feliz. Será una tarde para reencontrarnos con un ser humano irrepetible y único.

***

2 comentarios:

jaime dijo...

Otra buena recomendación. Y otro agradecimiento.

Un saludo.

Salva dijo...

Allí estaremos, amigo Rodolfo, para divertirnos con el bueno de Pepe :D