martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevo artículo

Hay nuevo artículo en diarioabierto.es
La huelga general es, en democracia, el último recurso para la protesta, el desencanto. Es, probablemente, la única forma de hacer llegar a los políticos el desacuerdo con su gestión. Nunca he creído que la democracia sea sólo un acto cívico cada cuatro años. Y jamás he defendido que el malestar de un pueblo haya de esperar inevitablemente a la próxima cita en las urnas para manifestarse.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Aquí tenemos un paro general, que se ha desvirtuado porque la mitad es obligado, nos dejan sin trasporte y amenazan camufladamente y eso hace que el malestar del pueblo no sea escuchado como se debe....
Cariños...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Rodolfo:

Jamás el miedo podrá truncar los sueños de un pueblo oprimido.

Un abrazo.

N dijo...

Qué coño pasa en los medios y sobre todo en la gran mayoría de la gente para que al final se cargue como los responsables de la mierda que comemos todos los días a los piquetes y no a los empresarios ávidos de esclavos.

Entre tanta tormenta de mierda es un gustazo leer artículos como los tuyos y los de algunos compañeros más que alzan la voz para si no defender la huelga al menos tratar de hacer ver que esta u otro tipo de movilización ciudadana es necesaria.


Un abrazo, maestro Serrano.

jaime dijo...

Agradecido...

CARMEN dijo...

estupendo artículo, Rodolfo.
Un abrazo.