miércoles, 16 de noviembre de 2011

Canciones de Emiliano y conciertos de Manuel Cuesta y Marwan

Acabo de ver que si vais a este enlace canciones de Emiliano del Rio podéis escuchar y comprar algunas canciones de Emiliano.

Id, mirad, comprad. Os va a encantar.




Y más cosas. que la semana que viene está estupenda. Manuel Cuesta, con banda, da concierto en el Galileo. Será el 28 de noviembre, a las 21,30. Todo un lujo, compañeros. Os dejo unas notas de su blog:

Albert Anguella (Bajo), Jordi Pinyol (Guitarra Solista) y Carlos Expósito (Batería) me acompañarán en esta noche y como será una noche en la que tendré que celebrar un año musicalmente hablando estupendo he querido invitar a muchos y buenos amigos que subirán al escenario a compartir canciones. El único problema es que quiero reservar la sorpresa (y mira que me cuesta) hasta esa noche. 

Habrá sorpresas, versiones, temas nuevos y hemos cambiado el repertorio para hacer temas que nunca había hecho en directo con mis músicos. Será genial. 

El músico, compositor y productor Adám Latonda se sentará al piano y compartirá temas acústicos conmigo y juntos con la banda. 

El encargado de abrir el telón esa noche será mi buen amigo DIEGO OJEDA que prepara nuevo disco y que lo grabará el próximo mes de Diciembre en México nada más y nada manos, mientras tanto repasará canciones de su disco “Semáforos en verde”. 



Y más:  Mi querido Marwan, dos días después, el 30 de noviembre, estará en el mismo sitio, presentando su disco "Las cosas que no pude aprender". Yo he escuchado su disco. Me he emocionado, he reído y, sobre todo, he disfrutado con su poesía y con su música.


hace unos días tuve la suerte de compartir con él música, versos y vino. Hablamos mucho y lo pasamos muy bien. Se lo dije a él y lo repito ahora: "Esta generación de cantautores es, posiblemente, la que junte más talento e ilusión por metro cuadrado que ninguna". Marwan y Manuel son un ejemplo de ello. Y, al otro lado, Emiliano, mi amigo.

***

5 comentarios:

CARMEN dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. El nuevo trabajo de Marwan ya lo conozco y también pienso que es estupendo.
Un abrazo.

JOAN dijo...

Tendré el placer de ver a Marwan, en el concierto q hará en Barcelona el jueves 24!

Son dias difíciles y complicados, de dictadura de los mercados y golpes de derecha, quizá por ello también hoy la voz de poetas y cantautores tenga tanta fuerza, tanto talento... y es que siempre nos quedará la palabra!

abrazos soñadores!!

jaime dijo...

Que no pare la música de autor.

Agradecido.

Soltando Letras dijo...

Gracias por las recomendaciones.

Dcamps dijo...

Rodolfo, soy de Mendoza, Argentina. Me ha costado mucho adquirir tu libro, pero por suerte lo he conseguido. Dentro de unos días llega a casa.

A Marwan lo he visto un par de veces que ha venido a tocar por aquí. Increíble.

De paso, te dejo una entrada en mi blog donde he hecho un pequeño homenaje a Ángel González, a ver si te gusta.

Saludos y abrazos.

http://danielcamps.blogspot.com/2011/10/angel-gonzalez.html