martes, 29 de noviembre de 2011

Concierto por TeleK y presentaciones de libros

Concierto por la supervivencia de TeleK, la televisión de Vallecas.
Luis Pastor, Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Javier Bergia, Pedro Pastor y Manuel Cuesta se unen por Tele K. Será un concierto memorable, una cita imprescindible de la canción.
Jueves 1 de diciembre, 20:00 horas. Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega No 40. Madrid.

No podéis dejar de asistir. Es una ocasión para apoyar la televisión libre y popular. Es una manera de defender lo nuestro. Y, además, de disfrutar.

***

Esta es una semana en la que lo cultural llena. El día 30, a las 7 de la tarde, en Galileo, 39, Centro Cultural Galileo, Carmen Santamaría presenta su novela El viaje de Güendolina.

Mi amiga Carmen ha escrito una novela profunda, llena de rabia y dulzura. Una novela que hay que leer para comprender uno de los problemas más terribles de nuestra sociedad, la violencia de genero. Pero no es sólo eso. Leedlo y ya me diréis.

***

Y, por último, Jon Andión presenta el día 1 de diciembre, su primer libro de poemas: Palabras invisibles. Un hermoso libro que me ha emocionado. Jon es joven, pero tiene en sus versos toda la madurez de quien concibe la poesía como un camino, como manos a las que agarrarse.

Hay que conocerlo y sumergirse en sus versos, en unas palabras luminosas y abiertas.  Será en Libertad, 8, a las 19,30. Y leerán poemas suyos, entre otros, Patxi Andión y Pablo Guerrero.

***

4 comentarios:

Liedchen dijo...

Viene la agenda cargadita... Que la disfruten ustedes que están por la zona.

Abrazos.

carmen.-

jaime dijo...

Versos, acordes, libros... Que no falte la cultura.

Gracias.

CARMEN dijo...

Gracias por las recomendaciones, por mi parte me conformaré con comprar los libros y disfrutar de ellos, que ya es mucho.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Gracias a un amigo generoso. Por ser tal y por ese mensaje sobre la novela.
Ya sabes de mi admiración por tu buen hacer.