miércoles, 6 de junio de 2012

Ánimo Paris Joel, ánimo y adelante




 Hay iniciativas maravillosas contra el dolor que nos invade, contra esta soledad que soportamos, contra el adoctrinamiento terrible, contra la falta de alegría, contra la escasez de música y poesía. Iniciativas a favor de la luz, de la música, de la poesía, de la amistad, de la serenidad, de vivir.

Paris Joel es alguien al que conozco exclusivamente por las redes. De él lo que conozco, música, pensamiento, actitud vital, es a través de esta aldea que es la red. Es su principal virtud. Pero a Paris lo conozco mejor que mucha gente. Porque le leo, le sigo, comparto sus inquietudes, me alegro con sus triunfos. Me conmueven sus canciones. Comparto su vida, parte de su vida. Y algún día nos abrazaremos. Seguro.

Me ha llegado un mensaje suyo que supongo os habrá llegado a gente como vosotros. Me parece fantástica iniciativa. Siempre he dicho que la generosidad y el corazón abierto de los cantautores se da en muy pocas profesiones, aunque haya excepciones.  Leed con atención. Ánimo, Paris y enhorabuena, amigo. El mensaje dice así:

Llevamos mucho tiempo haciendo esfuerzos por promocionar la canción de autor y parece que ahora se nos brindan dos oportunidades que tenemos que aprovechar: una es esta de los Viernes de Cantautar  en el Baba Bar de A Coruña, y otra el la actividad "Canciones Concéntricas" que vamos a hacer cada tercer sábado de mes en la sala La Tuerka 27.
Nuestro objetivo es promocionar la canción de autor y todo lo que recaudemos con estos conciertos se destinará a proyectos comunes como grabar un disco colectivo, un DVD, invitar a cantar con nosotros a otros artistas de otras latitudes, etc, etc, etc.
Es un proyecto altruista, cultural, hermoso participativo y necesitamos de tu colaboración.
¿Te animas? Pues ven a vernos, eso es todo.
Gracias.



2 comentarios:

Carlos dijo...

Desde luego, una iniciativa maravillosa, de la que mucha gente debería d etomar nota.
Un abrazo amigo

Xurxo Mares dijo...

He hecho, estoy haciendo y haré muchas cosas con Paris Joel de cuya amistad y talento gozo. Es buen compañero, generoso y trabajador incansable por la Canción de Autor.
En estos tiempos difíciles tener dos citas al mes con el público coruñés es un lujazo.
Sería maravilloso que en otros lugares se hiciese algo parecido y poder rotar entre todos. Por qué no?
Gracias por la difusión, Rodolfo.
Abrazos y acordes.