viernes, 13 de julio de 2012

19 de julio, movilización en toda España

El 19 de julio, han sido convocadas movilizaciones en toda España contra los recortes anunciados por el Gobierno. Creo que todos debemos estar en ellas, demostrando el rechazo a unas medidas que se apoyan en los más débiles.

Por encima de cualquier otra consideración, es el momento de demostrar que no todos estamos en la resignación y el desaliento.

Suerte a todos. Nos vemos en las calles. Como decía Celaya: "Nosotros somos quienes somos, basta de historia y de cuentos (...) .A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo". 


***

6 comentarios:

CARMEN dijo...

Tenemos una cita muy importante el día 19.
Nos vemos tapando las calles.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Como decía una canción "somos de nuevo herida abierta...." que nunca se consuma nuestra voz, ni la pasividad nos venza....allí estaremos.
Ana

yraya dijo...

Nos vemos en la calle!!!
Saludos

Marisa dijo...

Allí estaremos toda la familia!. Marisa

jaime dijo...

¿Cómo faltar a la cita?. Saludos.

Anónimo dijo...

Hay momentos para la alegría y momentos para la pena. Hay lugares para la lucha
y tiempo para la ira ...

Pasan los años como segundos,siempre de veinte en veinte y después de todo el esfuerzo, volvemos a convertirlos en lamentable incertidumbre. Nuestros deseos de un futuro tranquilo, simplemente desaparecen dando lugar, a este inestable presente.

Familias que pierden sus casas, personas que ya no miran al frente, vuelven a vivir con los padres que apenas pueden sostenerse, dando cobijo a hijos y nietos, sobreviviendo de sus pensiones.

Gente que grita y llora en las calles, gente que duerme en los coches, aparcados en la acera como improvisados hogares. Jóvenes con estudios que ansian marcharse, vendiendo a cualquier precio su formación, por un mínimo sueldo decente. «Malos tiempos para la lírica» y sin embargo muy buenos para indignarse. Toca demostrar que el español también sufre y no sólo cuando su equipo pierde. Apaguemos el televisor y salgamos a protestar a la calle.

Ana