viernes, 20 de julio de 2012

Romano


Romano. Alejandro. Alejandro Romano recibió ayer un merecido homenaje de sus amigos-hermanos españoles. De sus cantautores, de su gente. Hay días que uno quisiera partirse en dos. El día 18 fue para mí uno de esos días. Cumplía años mi nieto. Confiaba en que encontraría tiempo para ir a abrazar a mi hermano Romano. Fue imposible.A veces el corazón se queda pegado a otro corazón, pequeñito y suave. Y no pude. Salimos muy tarde de su casa, él todavía despierto, leyendo sus libros, enseñando sus regalos de cumpleaños.


Yo creo que mi hermano Alejandro me disculpó. Porque los abrazos, amigo, vuelan solos y seguro que sentirías los míos entre el calor de los demás.

Os dejo crónica de Fernando Lucini que ha incluido la canción el Templo de las borracheras, un tema que  Manuel Cuesta ha escrito para él. Visitadlo

Hace tiempo escribí de Alejandro que era una de las personas que más han hecho por ayudar a los cantautores, sobre todo cuando llegan a Argentina y se encuentran el alma de Alejandro Romano esperándoles, atendiéndoles, dandoles su cariño y su amistad. Qué menos que intentar devolverle un poquito de su generosidad y su bondad.

1 comentario:

Romano dijo...

Rodolfo, estuvistes ( perdón por el tuteo) presente la noche del miercóles y tu cariño y abrazos me llegaron, gracias por todo, por tanto.
Un brazo infinito amigo mío,,,,