miércoles, 13 de octubre de 2010

Se busca ministro de Trabajo

Nuevo artículo en www.diarioabierto.es
os dejo unas líneas:
"No sé si cuando aparezcan estas líneas se habrá resuelto ya una de las incógnitas y extravagancias del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero: el sucesor de Celestino Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo. A primeros de septiembre, Corbacho había anunciado su renuncia para incorporarse a las listas en las elecciones catalanas.

Desde entonces, la verdad, ver al ministro Corbacho comparecer para hablar de su departamento me ha producido una cierta desazón. Se ve que nada tiene que ver ya. Que anda en otras cosas. Que sus preocupaciones son otras. Y ahí lo tienes, dando la cara ante asuntos como la huelga general, el incremento del paro y otras amarguras semejantes".

8 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Este minsitro no ha sido muy bueno. No ha tomado ninguna medida para tapar la sangría de parados y se ha dedicado a charlar con los empresarios y a machacar a los inmigrantes. Por lo demás, ¿qué ha hecho?
Saludos y salud

Antonio dijo...

Hoy veía en televisión, que alguien le solicitaba, datos y cifras sobre su aún, actual ministerio, y fuera de lugar ha dicho, que el próximo ministro que está al llegar, y cuando llegue, ya les dará todo tipo de datos.........y digo yo, menos mal que el Sr. Corbacho no es cirujano.....
Saludos

Nieves LM dijo...

Que poco apego le tienen los políticos a los cargos, no? vamos que son como los fuRbolistas, al sol que más caliente.
Me gustó mucho las estrofillas del final de su artículo. Saludos.

Musaraña dijo...

Que alegria leerte, es descubrir que en este loco mundo alguien tiene algo de razón.

No os preocupeis majos, ya mismo me presento! :)

Felipe dijo...

Nos imponen una RL retrograda y un atentado a los derechos de los trabajadores y luego se lavan las manos porque tienen otras responsabilidades.
País de Pandereta.

Un saludo

N dijo...

Nunca vi a Corbacho en ese puesto, qué se le va a hacer. Vale que ante semejante situación uno no pueda sentirse cómodo pero ni siquiera le vi con intenciones.

En cualquier caso no creo que haya muchos aspirantes al cargo ahora mismo, nadie para comerse un marrón como el que él deja y que a su vez heredó. Un asado quemado y podrido que muchos cocinaron y que no probaron, mientras otros se hartaron y aún así pan para hoy y hambre para mañana.



Un saludo, maestro.

Andina dijo...

Yo creo que los que ejercen cargos públicos no deberian estar permitidos postularse a otro, hasta no terminar su mandato...
Es muy loco? Es autoritario? Es utópico? O yo soy una gila fuera de lugar?

Alan Gino dijo...

NO aprendieron nada de los que nos paso en el 2001, esta semana conocí a una española aca en Merlo, que es de Zaragoza, ya vuelve el domingo a la peninsula, y me cuenta de lo que pasa, del paro, de las especulaciones inmobiliarias. El padre de ella tiene una empresa que no le queda otra que empezar a echar a los empleados porque esta imposible y dice que es imposible conseguir laburo!! Y que hasta no hace mucho nadaban en euros y ahora escasean, que mal! Espero que se mejore y que ningun humano se quede sin la posibilidad del trabajo.