viernes, 14 de enero de 2011

Artículo en Diario Abierto

Podeis ver un nuevo artículo en www.diarioabierto.es
A lo mejor tenéis que esperar porque aún no lo hayan colgado, pero siempre se puede aprovechar para visitar el periódico y leer otros artículos. Merece la pena.

Os pongo un párrafo:

"Parece, como era previsible, que la reforma de las pensiones no tiene vuelta atrás. Y se dice que la reforma lo que hará es mejorar y garantizar nuestro sistema público de protección. Que me expliquen cómo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres, política, poder en la cabeza y en sus billeteras...
Que no te asombre , hombre!
Los transforma, los hombres somos débiles, y nos mandamos las mejores e inexplicables idioteces.

Anónimo dijo...

El día que nuestros políticos se jubilen como el resto de ciudadanos, con un salario acorde previamente cotizado y no tengan favores especiales; cuando el servicio que presten a la sociedad no les reporte favores de por vida y realmente lo hagan por sentido social y no de poder, solo entonces, comenzaré a creerlos. Y me da igual el color.

El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.

Clarita dijo...

No puedo más que suscribir las palabras de "Soltando Letras", la verdad, es que cada vez me siento más un títere con el que hacen lo que quieren, si quieren que coma menos, me recortan el sueldo, si quieren que sufra, le dan a mis jefes la posibilidad de despedirme de una forma baratita...
En fin, el caso es que los que ahora son niños, serán jovenes dispuestos a insertarse en el mundo laboral sin tener posibilidad ninguna de hacerlo porque los que ahora somos jóvenes, todavía estaremos luchando por buscar un trabajo para cumplir y poder cobrar unas pensiones que quizá no lleguemos a cobrarlas...

Pero no podemos darle la satisfacción de reprimir nuestras sonrisas ni dejar de celebrar que, aunque penoso, este año será maravilloso simplemente porque nosotros decidiremos que así lo sea.(Otra cosa es lo que encontremos por el camino, pero para qué adelantar acontecimientos)

Un besote enorme, y, ¿porqué no? ¡¡¡felíz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Rodolfo, no sé si tus seguidores te firmaron en base a el párrafo que has puesto acá, pero por lo que respecta a la nota...yo aún no la veo colgada en el diario...

Saludos y espero leerla prontamente =)

laura dijo...

Yo negocio, tu negocias.., ellos ''NEGOCIO''
Solo en esto esta la razón de inservible existencia: NEGOCIO!!

CARMEN dijo...

Yo también estoy esperando a que pongan la nota en el diarío.
Un abrazo.

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

A pesar de estar actualmente desempleada no soy pesimista, tenemos la suerte de que almenos el país cuenta con más recursos que otros países que subsisten con mucho menos, pero que no pierden la fortaleza para seguir adelante.
Es verdad que hay incertidumbre y "puede que todo siga igual, también puede que no sea así..."

Petons!!