martes, 4 de diciembre de 2012

Estreno de "Hay una luz"



Copio del Blog de Manuel Cuesta:
El próximo 5 de Diciembre de 2012 a las 19h tendrá lugar la Presentacion Oficial de "HAY UNA LUZ" y Pase de Prensa en el Salon Manuel de Falla en la SGAE de Madrid. Todos nuestros Mecenas estaís invitados a este evento. Os mandaremos invitaciones y mas detalles cuando se acerque la fecha.
DESCRIPCION DEL PROYECTO
El Proyecto que presentamos consiste en grabar la canción “Hay una Luz”, compuesta por el cantautor sevillano Manuel Cuesta. Se ha grabado con cantautores de renombre como Ismael SerranoPedro Guerra, Javier Bergia, Tontxu y Virginia Maestro, Labuat, para la grabación del Videoclip hemos contado también con algunos actores populares como la propia Pilar Bardem entre otros.
La idea es estrenar el tema el próximo 3 de Diciembre de 2012 y promocionar la canción y el video clip en Radio y TV además de usar todas las plataformas de difusión de internet, sobre todo las redes sociales para dar a conocer el tema.
Con las ventas digitales y los beneficios generados por los derechos de Autor el objetivo es conseguir la mayor recaudación posible para seguir llevando a cabo los proyectos solidarios de Amigos de Calcuta www.amigosdecalcuta.org
La Canción
Se trata de un Villancico compuesto por el cantautor sevillano Manuel Cuestawww.manuelcuesta.com que refleja esta próxima Navidad dura, bastante amarga debida a los últimos acontecimientos políticos y sociales en nuestro país. Queremos que quede reflejado que será un Villancico sobre la crisis pero con un toque de luz y esperanza hacia el futuro.

La producción del tema, corrió  a cargo de los productores de los tres últimos discos de Manuel Cuesta, Antonio y Emilio Villalba, que han grabado ellos mismos los instrumentos y llevado a cabo la labor de producción musical. Posteriormente se grabaron las voces de los cantautores que colaboran en este proyecto. Las ilustraciones son de Mar Blanco.
 El VideoClip
Una vez finalizada la grabación del Audio se fijó una fecha para llevar a cabo la grabación del Vídeo Clip. En el mismo, han participado los cantantes pero se han sumado también aquellas personalidades del mundo del arte que se han ofrecido a aparecer de manera solidaria como la actriz Pilar Bardem y Pepe Regueira, entre otros.
Daniel Serrano que ya ha dirigido este año el documental “El oficio de cantar”  lo ha dirigido  junto a su hermano, Ismael Serrano. 

2 comentarios:

jaime dijo...

¡LUJAZO!

Sangre por tinta dijo...

Tremendo, quiero escucharlooooooo!!!