martes, 9 de octubre de 2012

Manuel Cuesta en el Galileo


Manuel Cuesta vuelve con banda el próximo día 12 de octubre en el Galileo, Galileo, 100. A las 21.30 horas.


Manuel Cuesta, hecho de sentimiento y poesía, nos llenará de ternura, de rabia, de humor. Escucharle es escuchar un soplo de realidad, sentir este otoño de incertidumbre, soñar con otro mundo que siempre está posado en la palma de la mano.

Tiene Manuel Cuesta una virtud esencial. Es capaz de hacernos sentir como suyas canciones de otros, a los que aporta un aliento de originalidad. Basta con escuchar de su voz Chelsea Hotel, o su versión de Hoy que te amo, de Pablo Guerrero para comprobar como una canción tieen mil formas, "mil dedos que a la noche amanecen". Escucharle es escuchar el aliento de un hombre que se entrega en cada nota, en cada verso.

Y de sus canciones propias... Sólo hay que oirlas.

4 comentarios:

frikineka dijo...

Seria genial que hubieras linkado una de sus cancioens, la que más te gustase.. voy a ver si lo escucho un rato. Gracias por la recomendación

SONIA FIDES dijo...

Me lo voy a peder, me espera la ciudad a la que siempre vuelvo. Lo siento un montón, Manuel me parece una delicatessen de ser humano.

Beso súper.


Romano dijo...

Con cuanta ganas iria a disfrutar de Manuel y su música y a encontrarme con amigos,,,

Jon Arraibi dijo...

Grande Manuel Cuesta... Tuve oportunidad de escucharle una vez en Libertad 8 en un concierto, al que además se sumó el especial añadido de escucharte a ti, Rodolfo, recitando uno de tus poemas...
Fue una visita a Madrid muy especial
un fuerte abrazo desde el Norte.