viernes, 3 de febrero de 2012

Hoy y mañana en Libertad, 8


Se acerca el día de mi debut en el Libertad, 8. El sábado, a las 19.00 horas, estaré con mi amigo Jorge Castro, cantando y recitando poemas. Estoy seguro de que será para mí una gran experiencia poder compartir esas horas con alguien al que admiro por su poesía y su música.

En fin, que si queréis y podéis, estaré encantado de recibiros allí y pasar la tarde con vosotros.

Y ya sabéis que hoy viernes, esta misma tarde-noche, Manuel Cuesta se sube al mismo escenario a las 21.00 horas. Animaos.

***

8 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

También cantante? pero que polifacético! Te deseo como siempre lo mejor.

Un beso súper.

jaime dijo...

Que disfrutéis, tanto vosotros como los espectadores.

Saludos.

CARMEN dijo...

Desde Valencia te deseo lo mejor, espero que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Antonio dijo...

Ando por Glasgow hace tiempo, y de momento aquí seguiré hasta el 22 de Febrero, de ahí me traslado a Berlín y pasaré cerca de un mes también por esas tierras. Mis hijas en ambos casos son el motivo. Quiero desearos todo lo mejor desde aquí, y un abrazo para Manuel y Jorge en especial que tienen cositas que mostrar en Libertad, y como no para tí Rodolfo.

José Antonio Fernández dijo...

Lo mejor para esos días!!

Jara dijo...

Hola Rodolfo!

Me ha hecho muchísima ilusión tu mensaje.

Lo que nos marcáis los padres! Ya desde antes de que lleguemos, decidiendo si nombrarnos como a un cantor y luchador chileno, o como el narrador de Moby Dick.

Yo soy algo más pequeña que Ismael y no le conocí en la etapa de Jóvenes Juglares... pero años después escuché la grabación. Aquí te la dejo por si no la tienes y te apetece escucharla.

http://www.listengo.es/song/8668582

Besos y música,
Jara

pd. Mañana intentaré pasarme por el Libertad 8, aunque no prometo nada, me matan las distancias madrileñas, y andaré por allí con amig@s, que siempre es más difícil que si voy a mi aire. Además después tenemos previsto ir a ver a Antonio a Galileo.

Mª Antonia dijo...

¡Ojalá pudiera ir...!
Disfrutadlo.
Un abrazo.

Clarita dijo...

Espero que disfruteis mucho, a los que vayais, os transmito mi envidia, y a los que no, supongo que tenemos en común el deseo de poder decir algún día: "Allí estaré".
Felicidades por este gran encuentro!

Un besote enorme