miércoles, 30 de abril de 2008

Blogs en Nueva Tribuna

Aviso para los amigos de este blog. Queremos abrir una sección en Nueva Tribuna dedicada los blogs. Me gustaría que nuestros lectores conocieran vuestras reflexiones y vuestros escritos. De momento nos limitaremos a enlazar a quienes así lo deseen, y destacar algunos post que nos parezcan interesantes. Posteriormente pensaremos alguna fórmula para hacer más estrecha nuestra relación.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página de Nueva Tribuna en la sección ¿Y tú qué opinas?, indicando si autorizáis el enlace. También me lo podeis dejar en este blog.

Ánimo y ayudadnos. Intentamos que nuestro diario digital sea un espacio para todos, abierto y plural.
Gracias anticipadas.

83 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Alguien podría decir que no a tan generosa oferta, Rodolfo.

Un abrazo súper.

Javi dijo...

Buenas Rodolfo,
Estaré encantadísimo que me enlaces desde Nueva Tribuna.
Para mi sería todo un honor
abrazos
-javi-

CARMEN dijo...

Aunque sólo sea por participar, tampoco puedo decir que no a su oferta.
Gracias y un abrazo.

Eva Galve dijo...

Menudo ofertón!

montse dijo...

Todo un honor!

Gracias.

sproket99 dijo...

Pues sería un placer, la verdad...

http://eneldesvan.blogspot.com

Gracias.

Rodolfo Serrano dijo...

Carmen: ¿Cuál es tu blog? Porque a lo mejor te tengo registrada por otro nombre.

CARMEN dijo...

Rodolfo, no tengo blog.
Me registre para poder escribir.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Un placer como bien dicen los compis.
Un saludo y salud

Lunazul dijo...

Pues si quieres contar conmigo, aquí estoy también!

http://lunazul7.blogspot.com/

Un abrazo, Rodolfo. Manos, flores y esperanza :)

En El Corazón del Bosque dijo...

Rodolfo, por favor, cuenta conmigo ¡Si es que mis historietas son leibles!
Un besito

Marta dijo...

QUERIDO RODOLFO
A mi me encantaria, pero no creo estar a la altura de su periodico, ni de la gente que tan maravillosamente expresa sus opiniones.
Lo dejo a su criterio.
petonicos, sempre.

Pilu...Pilar dijo...

Muy buenos días Rodolfo...

Un gran ofrecimiento por tu parte para todos los que pasamos por aquí...

Mi autorización la tienes... si te apetece enlazarme en nueva tribuna yo estaré encantada...

http://www.pilarpalma.blogspot.com/

Un abrazo enorme amigo...

Den Lille Havfrue... dijo...

Pues me parece una buena idea, aunque yo sólo paso de vez en cuando por esta "Calle Tabernillas", y a menudo sólo 'chafardeo', disfruto con la lectura, pero no comento :-)

Un abrazo

oskar dijo...

Yo por supuesto que autorizo el enlace a mi blog.

mnserrat dijo...

Me apunto amigo!!!!

Besos!!!!


Montse (difistinto)

Paseando por tu nube dijo...

Por supuesto!! si dejais un rinconcito para las abuelas, seguro que tambien tenemos algo que aportar, aunque teneis un nivel demasiado alto para nuestra arrugada escritura.
Un beso

Eclipse dijo...

... y si tienen lugar paa niñas soñadoras y evasivas... con mucho gusto, Rodolfo. Un honor para mí.
;)

Romano dijo...

Nunca deja de sorprendernos Rodolfo,que grande es,,,

Un abrazo

Azul dijo...

Lo mejor de todo es que nos pidas permiso... vamos...

La cosa no es darte permiso para usarlos, sino, más bien, darte las gracias por acordarte de ese modo en que lo haces de nosotros...

Mil gracias, y por su puesto, cuenta también conmigo.

http://azul78.blogspot.com/

Francisco Álvarez dijo...

Encantado colega rodolfo.!
Me sumo a tu extraordinaria oferta.

SALUDOS DESDE CHILE .!

OutSpoken dijo...

me parecería genial que me enlazaras a tu web.
Un saludo!!
Ani

txilibrin dijo...

Se ayudará en lo que se puede querido Rodolfo.
Besazos

pennylanebcn dijo...

Cómo negarse a tan generosa oferta. Lo autorizo totalmente. Muchas gracias por acordarte de todos nosotros.

Un abrazo
Regina

Anónimo dijo...

Lo que escribo suele sufrir modificaciones de forma, a veces casi de manera enfermiza. Corro con esa ventaja, todavía ;-)

Rodolfo, cuando usted lo crea conveniente, puede copiar y pegar lo que necesite de Tardes Grises.

Un abrazo y gracias por la oportunidad.

Anónimo dijo...

Caramba... vais locos por aparecer en una revista, ¿eh? así me gusta, que no perdáis la esperanza de convertiros en referentes ideológicos y culturales... ya os imagino tumbados en la cama, con la mirada perdida en el techo, fantaseando con dar largos y sesudos discursos de agradecimiento a vuestros lectores, que os premian cada día con una lealtad que os abruma, que os recuerdan la grandeza de vuestra pluma y, como diría aquel, que os hacen sentir menos solos y os reconcilian con el mundo y blablabla... y, ¿quién sabe? quizá algún día podáis sentir como ese olor a grapa recién liberada o al pegamento que se usa en las solapas envuelve vuestras palabras escritas en los estantes de un quiosco, entre el semanal de sudokus y los pechos de la novia de un futbolista en una portada, con un poster de regalo de Hugo Silva sobre vosotros y una caja de chicles sin azúcar a vuestros pies.

No perdáis la esperanza esa de Aristóteles o no sé qué. Yo, mientras, voy a olvidar escribir mi dirección de blog. Maldita mala memoria la mía...

Anónimo dijo...

Para el Sr. que no ha dejado nombre ni blog:
tenés una gran imaginación, es una lastima que la malgastes de esta manera.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Rodolfo, un placer. Mi blog, lo sabes de sobra, es tu blog.

Un saludo

Cata dijo...

Si de algo puede servir mi aporte...porque no? ando aqui, casi, casi de regreso... saludos, un abrazo... cata

síl dijo...

:) por mi, encantada... y además un honor!! pero... enlazaréis todo tipo de blogs? aunque no sean de actualidad, pura y dura?

un abrazo rodolfo

Jorgelina Mandarina dijo...

Haga lo que necesite Rodolfo...

Un fuerte abrazo para usted!

ivan (paranoico) dijo...

aY yo tambien claro esta.. sera un placer

Иú®iĂ dijo...

Yo opino como SONIA FIDES: Alguien podría decir que no a tan generosa oferta, Rodolfo.?
creo que no.... sería todo un honor...

Anónimo dijo...

No sé qué tipos de blogs enlazareis desde el diario. Por mi parte, pues imagino que desde el periodismo ético y bien hecho no estará de más un enlace a mi blog, lo dejo a tu criterio.
Abrazos,

http://olvidados.blogia.com/

Unknown dijo...

Rodolfo, Piélago Ambarino quiere estar en ese espacio de Nueva Tribuna. Muchas Gracias

http://nachogomezhontoria.blogspot.com

Andante dijo...

Andante está comenzando su camino, aunque ya se solidariza con otras causas, va por otros caminos, que quizá algún día se crucen.
No tengo, pues, ningún inconveniente en enlazarme.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero no llegar tarde a tan suculenta oferta. Mi blog es:

http://elmundano.wordpress.com

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero participar!

mi blog es miguelmolimon.blogspot.com

almayciudad dijo...

Una gran iniciativa Rodolfo.

Un saludo.

almayciudad dijo...

Lo olvidaba, si quereis enlazar el blog por supuesto que será un placer.

Jean Lagnat dijo...

Iniciativa digna de personas, como Ud., de pensamiento amplio.

Ser� entonces para m� un placer que tenga la amabilidad de aceptarme como miembro de este grupo, por lo que leo, de exquisitas personas y mejores escritores.

http://jeanlagnat.blogspot.com

Jean Lagnat

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, la cola que se ha formado de lamedores del ego paternalista de Don Rodolfo,la clueca que ofrece cobijo a sus polluelos "poetas" poetisas y cabandurrias del tejado digital, futuros gallos de peleas en ISBN.
Tiene razón el amigo de la fiebre. yo, como él, no voy a cojer el papelito de mi vez.
Qué enorme carro de vanidades, qué cantidad de egos famèlicos. A codazos, para poder vaciar sus petates de verso fatuo, de desamores, i suspiros cardiovasculares, bajo cielos estrellados de sábanas vacias, de miradas llenas de tópicos resplandores y de ausèncias insoportables a lo Ismael Serrano. "Modestos" plumillas boquiabiertos bajo la gota del semen de la fama. Opositores a códigos i a griales, Follets de via estrecha. Mecagoenla...si esto que vendeis es poesia, mi abuela sin refajo era la Loren.Señor Serrano solicite licencia para matar un buen prado de retama, con permiso de Greenpace, para un nuevo almacén,cementerio de tanto blog con nombres pedantillos ins pirados por la lluvia estelar de la cruz del Sur.Puede empezar por un concuros de nombres. i otorgar el Hortera del año.
Don Rodolfo, ¿tendrà Vd. alfalfa para tanta quijada hambrienta o los propondrà para OP o Tú si que vales?.
Quantas cosas he de ver antes de que me incineren, amigo Sancho.
Mucha suerte a todos los Valleinclanes, Rosalias y Almudenas.

Una risotada entrañable

riojano dijo...

Me encantaría que pudieras contar con mi blog: www.pablourbiola.com

Un abrazo,

Don dijo...

Yo también lo veo bien, acabo de descubrir este lugar y he leído algo y me parece genial. Ahí le dejo mi blog. Un saludo, me pasaré por aquí, me gusta mucho.

http://rinconeslejanos.blogspot.com

Miguel Ángel dijo...

Estaría genial!!!!

http://miguelangelgarciajurado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Anónimo tienes un grave problema con las Y. ¿Te han hecho algo?
Inspirado se escribe junto y Quantas se escribe con C y con tilde en la primera a: Cuántas.
Y en español no existen éstas tildes: `.
Creo que el Vademecúm de EFE se alegrará de que le visites. Te dejo la dirección: www.efe.com/esurgente/lenguaes/

Un saludo, Eva.

Anónimo dijo...

Bueeeno, ya somos dos. O tres.Yo me uno a mí mismo y a "anónimo", que el caso es que su cara me suena. Algún fotógrafo de trípode estrecho se volvería loco con esta imagen: tantos egos esparcidos a los pies del señor Serrano, desnudos y en posición fetal, tanto juntaletras de todo a cien con la modestia engominada hasta las cejas, tantas ganas de aparecer por arte de magia de la chistera de Don Rodolfo. Pero el conejo del mago no tiene ningún mérito, no nos engañemos. A todos nos convendría besarnos menos en el espejo y lamer menos los bajos de la etiqueta de los pantalones ajenos. Deberíamos aceptar nuestra condición de lastre por soltar, nuestro destino al fondo de un cajón, y rechazar tan suculentas ofertas como la que nos hace este caballero, que de gestos paternalistas, sectarios y autocomplacientes ya tenemos todos el capazo lleno.

Arcángel Mirón dijo...

Claro que quiero que me enlacen!

Éxito con tu periódico.

Eva dijo...

Saludos a todos, saludos Rodolfo!
Esta es la primera vez que dejo un comentario en el blog, pero llevo ya un tiempo leyendo cada una de sus entradas, sus poesias, qu eme encantan. Todo un maestro, Rodolfo, eres grande.

Para mi, para mis compañeros de blog, sería un gran reconocimiento y mayor honor poder ser enlazado en tu periódico, aunque sea de temática enfermera. Espero que sea de vuestro interés.
El enlace es el siguiente:
ENFERMERIA AVANZA
http://enfeps.blogspot.com

Estoy pendiente de poder comprar tu libro en mi ciudad, pero no sé si será posible. Si no, en unos días lo buscaré en madrid.
Suerte, y no dejes de deleitarnos con tu arte.

Anónimo dijo...

"hoy con fiebre","hoy con dolores menstruales" só pode ser de alguém que está gravemente doente...(!).
Em português há um provérbio que diz "vozes de burro não chegam ao céu".
Pelos vistos aqui ninguém se preocupou,e bem, com estes comentários de um anónimo frustrado.
Bom trabalho. Não me junto à lista porque não tenho blog.
Um abraço a todos esses blogeros.
Ana

Lunazul dijo...

Tanto dolor, tanta enfermedad, tanto.. anonimato, que al final tuvo que venir el séptimo de enfermería y todo, jajaja!

Cuidado con montar el circo, que al final nos crecen los enanos.

Saludos, y salud, por duplicado.

Por cierto, Rodolfo, te dejé una cosita en mi blog. Pásate cuando quieras, en la penúltima entrada.

Un beso!

Anónimo dijo...

Estimada Eva
Gracias por tus eruditas correcciones.
Es que ¿sabes qué pasa, costilla de Adán? Pués que soy catalán.
Aunque mi educación, por mi edad, fué forzosamente en “cristiano”, ya hace años que escribo en mi propia lengua (Un derivado del castellano, según los maestros de mi época). Entonces, no sé si tu sabes que en catalán se usa la "i" en lugar de la "y" i existe la tilde "`" y "Quanta" se escribe con "q".
Algunos paisanos i paisanas tuyas me perdonan esos lapsus digitales. Tú no.Lástima.
Pero, siempre hay un pero. Tú tiraste la piedrai y no debias haberla tirado, pecadora.
Me explico, copio y pego de tus cultos mensajes:

“Para mi, para mis compañeros de blog”....................."mí",lleva acento ( o tilde)en la i, es pronombre personal
“Madrid”..........................................................Se escribe con mayúscula (No vayas a cabrear a Gallardón.
“Éstas tildes”.................................................... Estas, es adgetivo demostrativo y creo que va sin acento.


Un consejo il.lustre enfermera: Mientras yo visito el vademecúm de la EFE, tu podrías darte un garbeo por los Evangelios. Yo aunque agnóstico, me los he leido. Hay frases que no tienen desperdicio: “ Aquél que esté limpio de pecado que tire la primera piedra(Evangelio Lucas 8, 1-11).

Cordialmente,
anónimo

Marta dijo...

¡Hola! Mi blog es http://martalaflaca.blogspot.com...Si algo puedo aportar estaré encantada de participar.
¡Gracias por la iniciativa!

Eva dijo...

Para el último anónimo: ¿te he corregido yo en algún momento? Puede que sí, no lo discuto, pero creo que en el blog de Rodolfo, no.
Con la aférrima defensora del galego que soy, me extraña que haya dicho nada en contra de tus "i"es, y no siempre, por desgracia escribo lo correctamente que debiera.

Alexandre Moreno dijo...

Quizas sea mejor ( si quieres)enlazar mi segundo blog:
http://segundaentrega.blogspot.com/

Es el que mantengo con mas seriedad.


Besos

mnserrat dijo...

AINS, perdona el error,el blog SEGUNDA ENTREGA es de difistinto

http://segundaentrega.blogspot.com/
Y lo he firmado como ANzili ( esto del amor me tiene como loca)

Suerte que conozco mi despiste y reconozco que ...tengo que revisar lo que hago.

Aprovecho como buena catalana y conocedora de la lengua catalana a la perfeccion para decir a anomino que bien cierto es que el catalan es una lengua con una ortografia distinta al castellano, como cualquier lengua bien formada.
Yo soy como Juan Ramon Jimenez, si pongo jotas es porque me da la gana, si me lio entre lenguas sera porque me da la gana pero...

Si digo lo que digo sea en una o en
otra es porque es lo que siento y soy . Por lo tanto , como buena catalana todavia no he tenido ningun comentario negativo sobre como formulo mis Y o mis I de todas formas, todos escribimos lo que somos en este mundo bloguero.

Y quizas no debamos revisar la perfeccion de la lengua si no la humildad y la base de la personalidad que la substenta.

Visca el català!!! Es una lengua bellisima, que la use quien sepa amarla porque sabe quien es .


Petons/ besos

Anónimo dijo...

Encantado de colaborar en este proyecto que pinta tan bien, mi blog es http://enigmasspain.spaces.live.com/

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

eva dijo...

otra mas que se une a todos vosotros

Anónimo dijo...

Bien, releyendo al anónimo, me se ha confundido de Eva. Somos varias, y ha puntualizado a las 2, bien o mal, pero el tampoco es que escriba según los evangelios.
Un poco de calma, y no hará falta tanta correción.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Estaría encantada del enlace. Ya ví que me leíste y me agradeciste el enlace a tu post Hambre. A mi me encantaría también hacerte un enlace permanente en webs amigas. ¿Es posible?
Me encanta tu blog.

Marlon dijo...

Aquí otro más al que le gustaría ser enlazado:

www.jmarlon.blogspot.com

CARMEN dijo...

Buenos días Rodolfo.
He aprovechado el puente, y en estos cuatro días, he elaborado un blog. Aún no he escrito nada, espero hacerlo pronto.
Como ya te dije sólo lo hago por participar y estar cerca de todos los que escribimos aqui.
Besos.

yo mismo dijo...

ya sabes rodolfo, aunque tarde, yo siempre me apunto a estas cosas. y más ahora, que estoy de aniversario :)

un abrazo.

Rateta miracels dijo...

pues aquí te dejo mi enlace: http://rusknini.blogspot.com

besitos

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

A su servicio, don Rodolfo, para lo que guste :D

(F) Erika dijo...

No sé si mis blogs estarán a la altura que merece dicha publicación, pero si llamaron la atención de Rodolfo, porqué no podría llamar la de alguien más.
http://segundosdetiempo.blogspot.com
http://ladykuei.blogspot.com

Mari Cruz Agüera dijo...

Un honor aceptar esta oferta.

Un abrazo.

http://elhilofragil.blogspot.com/

Felipe dijo...

CUENTA CONMIGO
uN SALUDO

maría josé dijo...

Me parece muy hermosa su oferta.Aquí tiene usted muchos amigos que no creo que merezcan los comentarios en negro que he leido por ahí arriba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Rodolfo,

no creo que mi blog merezca estar en un revista digital, pero te agradecería enormemente si tuvieras en cuenta el enlace de la asociación de la que soy miembro:

http://www.ateverma.org/

Es la única asociación en toda España y creo que en toda la parte de Sur América, de afectados de los mareos, falta de equilibrio y vértigos.

Yo llevo dos años enferma, con mareos continuos sin descanso, pero el problema es que nadie nos hace caso, no hay reconocimiento social, pues no se considera ni enfermedad, es un síntoma, como la fiebre, pero a que nunca dejarían a alguien 35 años de su vida con fiebre? Pues hay muchos miembros así y estamos desesperados, pero vamos a luchar porque investiguen y se nos tenga en cuenta, no podemos ni caminar por la calle, pero como no se nos ve, como una pierna rota, nos mandan a trabajar y en fin...un largo etc.

Preferiría exponértelo en un mail privado pero no lo tengo, si hubiera sitio, un rinconcito para nosotros y si nos dejaran explicar lo que nos pasa, sería de gran ayuda en vuestro espacio. Lo siento por el rollo, pero hay mucha gente afectada, si alguien quiere más información, que no dude en ponerse en contacto, os doy hasta mi mail:

mverdem@hotmail.com


Besos y abrazos y muchas gracias!

Samuel dijo...

Cómo puedes pedirnos permiso para algo que para nosotros es un grandísimo honor? Estar vinculado aunque sea de refilón a Rodolfo Serrano, es más de lo que espera cualquier aprendiz de escritor.

Gracias por la oferta Rodolfo, si algo de lo que escribo te gusta, sin duda puedes publicarlo abiertamente.

Un saludo de un admirador y aspirante a amigo!

Anónimo dijo...

Y Rodolfo irás poniendo aqui enlaces de los blogs que vas utilizando o cómo nos enteramos?

Anónimo dijo...

Si la ignorancia tuviera altavoces no haria falta Internet para escucharos.
Es que no os dais quenta del quite por farols del Sr. Rodolfo?
"dejad que los niños vengan a mí"
Poneros el babero que vais a empapar vuestra camisita y vuestro canesú.
Párate y piensa pobre infeliz:
Hay 70 y pico de comentarios. ¿Ha respondido a alguno don Rodolfo?
Ni tan siquiera se ha tomado la molestia de daros las gracias.
Ha publicado su nueva entradita, intrascendente, como todas las suyas y a sestear.

Qué lástima me dais...Sois como los pobres incautos de operación triunfo, aquel nido de frustraciones que creó mi amigo Mainat (q.e.p.d.)

Andad y dadle las gracias al señor Serrano (por la gloria de su hijo)

Me avisais cuando publiquen vuestras óperas primas.
Saludos incordiables.

Cris Carrasco García dijo...

Hola Rodolfo , estaré encantada de que me enlacéis en Nueva Tribuna, la dirección de mi blog es:
lunasvioleta.blogspot.com

Muchas gracias

Cris

yo mismo dijo...

por cierto, bonita prosa la del anónimo 1, anónimo 2 y anónimo 3 y no sé cuantos más que han aparecido por aquí. a mí, sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría hacerles una pregunta: ¿por qué no guardan tan preciosas palabras hiladas con un hilo tan fino y tan dorado para otros lugares, momentos y públicos? no creo que este sea sitio de insulto ni burla y menos tras la triste máscara de un dolor o un anónimo.

a todo esto, por si alguien pregunta, yo escribo en minúsculas porque me apetece.

un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues ojalá. Muchas gracias por la iniciativa.
Un abrazo.

montse dijo...

Buenos días,
Después de leer el último comentario anónimo no he pegado ojo en toda la noche.

Madre mía, yo pensaba que me iba a hacer famosa comentando en el blog de Rodolfo Serrano y ahora resulta que no, ¡que desastre!.
Ya me veía en el Caribe bebiendo caipiriña, con un gran sombrero y gafas oscuras para que nadie me conociera, porque claro, sería una prestigiosa comentarista. Menos mal que me has abierto los ojos.

Como diría un buen amigo, ¿acaso te crees que somos niños de teta?. Yo comento en este blog porque me da la gana ¿a ti que mas te da?, si hasta tu lo haces.

En fin, te dejo que me tengo que quitar el canesu...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los blogs seleccionados para formar parte de este gran listado de Nueva Tribuna.

En otra ocasión, espero que Enfermería Avanza pueda ser seleccionado.

ENHORABUENA A TODOS!

la tierra de los sueños inconexos dijo...

Encantada de volver a dar una oportunidad a mi lado creativo. Me he puesto otra vez en marcha.

la tierra de los sueños inconexos dijo...

Cuenta conmigo, claro...

Anónimo dijo...

Felicidades por Nueva Tribuna. Me encantaria estar enlazado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Comparto apego a vuestros escritos como tantos otros que aqui lo demuestran. Aunque no creo estar a la altura de la circunstancia, igualmente le dejo la dirección de mi blog (http://alquimista78.wordpress.com/).
Saludo desde el otro lado del charco.