miércoles, 5 de marzo de 2008

Tarde con Pablo

Fue una tarde magnífica la de ayer. Tan lejos de campañas y promesas. Presentábamos en la fnac de Callao el libro de Pablo Guerrero, Jabier Muguruza, Miguel Copón, Ismael Serrano y yo. La sala a rebosar. Mucha gente joven que, de pie, incluso, aguantó todo el acto escuchando a Pablo y escuchando su poesía. No sé quién se atreve a decir que los jóvenes no se interesan por nada. Ausencia de los medios de comunicación para los que no es noticia que la poesía llene una sala como la de la fnac.

No sé qué puedo contar de Pablo. Un hombre, un músico, un poeta de una coherencia increíble. Lo dije ayer: una persona que despierta el entusiasmo en gente como Quique González, como Javier Álvarez o Ismael Serrano, al que respeta y quiere Luz Casal, Aute, Serrat o Sabina, tiene que ser un ser extraordinario. Y lo es. Sigue componiendo, escribiendo, hablando con su voz profunda y de tabaco. Sigue siendo una referencia de honestidad y de alma.

Para mí, además, fue un momento entrañable. Ayer muchos de los visitantes de este blog y autores de los blogs que yo visito, tuvieron por fin rostro. Fue un placer saludar a amigos que no conocía. Y me dio rabia, incluso, que no pudiera saludar a todos. Me dio la sensación de que algunos se fueron sin decirnos nada. Me hubiera gustado. Gracias a todos.

Aunque sea reiterativo, tengo que decir que este blog ha sido para mí todo un descubrimiento. Ver que hay gente que se conmueve con las mismas cosas que yo, que comparte reflexiones, amarguras, alegrías, preocupaciones, me llena de esperanza. Esperanza en un mundo que dirigirán jóvenes como los que vuelcan en estas páginas su lucha, su frustración sus dolores y sus ideas.

Qué importa que ayer Rajoy hablara de su niña y Zapatero anduviera en su mensaje de un mundo perfecto. El mundo de verdad, el del futuro, estuvo ayer reunido en torno a la poesía, en torno a Pablo Guerrero.

49 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Ayer fue uno de esos momentos mágicos que guardas para toda la vida, que cuentas con satisfacción cuando llegas a casa o al trabajo.
Un regalo en forma de libro y mini recital de ese maestro llamado Pablo, fue un lujo conocerle y charlar brevemente con él. Y, como no, también un rato de charla contigo esperando continuarla.
Hay que dejar que las palabras se muevan, como ayer dijo Miguel.
Salud

Anónimo dijo...

Ayer intenté estar en la presentación, pero desgraciadamente tenía clase y sólo pude llegar justo cuando estabais bajando las escaleras, a punto de iros...
Pude pedirle un autografo a Ismael, aunque me dió rabia no poder hablar mas con él, me hubiese gustado preguntarle muchas cosas...Además, de que se pensaría que soy una de esas "caza famosos" por llamarlo de algún modo...Una lástima que después del sofocón que me pegué para llegar, no me atreví a decirle nada...
También me hubiese gustado hablar con usted, pero mi corazón no daba para más...
Espero que halla una proxima vez, siempre la hay, no?
Saludos, bea

CARMEN dijo...

Si la envidia puede ser sana, yo hoy después de leer esa "tarde con pablo", no he podido dejar de sentirla. Me hubiese gustado poder escucharles, pero hay que resignarse, no queda otra.
Gracias por contarnos a los que no pudimos estar alli( de presencia, si lo estabamos de corazón ), un poquito esa hermosa tarde de poesía.
Un abrazo

Alicia dijo...

Fue una tarde maravillosa Rodolfo. Un beso

SONIA FIDES dijo...

Fue guay, doy Fe. No recordaba que era la presentación y acudí a comprar "De la elegancia mientras se duerme", y de pronto vi como la sala se iba llenando y recordé el mensaje que pusiste en el blog. Me quedé a escuchar de pie, lejos de la escena principal. Luego también compré el libro. Lleno de sensibilidad como es natural en Pablo.

Un abrazo.

Samuel dijo...

Preciosa presentación. Me hubiera gustado conoceros a alguno de los que firman aquí, pero como no tengo referencias, no me presenté a nadie... La próxima vez, Rodolfo, cuando tú seas el protagonista... que tal si al terminar la presentación nos juntamos los bloggeros, y así nos ponemos cara?

Me encantó ofrecer a Pablo el libro para que me lo dedicara. Me miró con esos ojos traviesos y agradecidos, y sólo pronunció una palabra: "Gracias". Creo que nunca me habían dado las gracias de una manera tan humana, tan sentida, tan profunda.

Un saludo para todos. Nos vemos por aquí (y en la fnac).

Anónimo dijo...

Uff...me emociono sólo con leer la crónica de la tarde de ayer. Por desgracia, me quedaba bastante lejos para poder asistir (vivo en Vigo) pero gracias a "Tarde con Pablo" siento que estuve con vosotros.
Un abrazo, y gracias por acompañarme cada día con una reflexión o una poesía.
Marta

yo mismo dijo...

he de decir, y vuelvo a ello, que fue una tarde de esas que no se olvidan. y quizá una tarde, la primera, de muchas otras en la que la memoria, la amistad, las ganas de pensar y hablar, todo esto y más, fueron protagonistas. mi primera tarde con vosotros. espero que no la última.

un abrazo. y gracias, de nuevo.

Eduardo dijo...

Cada vez me cabrea más vivir tan lejos de Madrid. Me hubiera gustado poder asistir, seguro que lo habéis pasado genial ;)

Un saludo.

Rik rik dijo...

He pasado algo más de un mes en Madrid y volví a Barcelona el viernes pasado, perdiendome así una de las cosas que más me hubiera gustado ver.

Un Saludo.

Paseando por tu nube dijo...

Hoy tengo un poco mas de acumulación en mi trabajo, pero que importa!! si el recuerdo de ayer aún lo guardo en mi retina, muy dentro de mí.
Oir a Pablo viviendo su poesía me emocionó, estaré tonta, si es que se me humedecieron los ojillos.
Y todos los que le hicisteis la presentación del libro estuvisteis geniales, me gusto Muguruza, me encantó Ismael, me fascinó Pablo con su "Mujer Plural", pero tu estuviste tierno, divertido, ameno, mágico, en fin, maestro tuya es la palabra.
Un beso Rodolfo
pd. Julio ha colgado las fotos que os hizo en su blog, merece la pena visitarlo.
http://resonanciasvitales.blogspot.com/

AROAMD dijo...

me hubiera gustado mucho saludarte, Rodolfo

si los medios se ocuparan de la poesía
y no hubiera estado golpeando teclas a golpe de dictado (casi), lejana al mundo de verdad

ay, ¿quién nos dicta los intereses? ¿al servicio de quién estamos? ¿qué palabrería se vende por válida?

un abrazo


un renacimiento debería venir

Caurana dijo...

Rodolfo, desde Argentina envidio la tarde que ayer han devorado...la poesía merece que el tiempo pare...y apoyo vuestra manifestación en la que muchos dicen que a los jóvenes no nos interesa la poesía...para mí lo es todo.
Gracias
Bernardette
Ansiosa estoy porque vuestro hijo llegue e Bs As.

Lunazul dijo...

Me da rabia no vivir en Madrid por cosas así.. No sabes cuánto me hubiera gustado asistir a esa presentación, jo.

Gracias por la crónica, Rodolfo, seguro que fue una tarde mágica.

Con respecto a lo que dices sobre que hay gente que piensa que a los jóvenes no nos interesa nada, recordé lo que me pasó el año pasado en un certamen de poesía en Granada, presentado por Luis García Montero y contando como invitado con el grandioso Juan Gelman. Te dejo por aquí mi crónica-crítica a lo que sucedió aquella tarde, por si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo. Aún me dura la indignación...

http://www.libertad8cafe.es/foros/viewtopic.php?t=218

(Por si no sale con este link, está en la sección "El café", y se titula "Crónica de un certamen poético al que no nos dejaron asistir")

Un abrazo, y gracias :)

CarmenS dijo...

Cuando un libro llega a la mano del lector se produce el fenómeno de cohesión y comunicación que el autor persigue desde que escribe la primera palabra, desde que alumbra una sensación o un pensamiento. Por eso valoro en especial esos actos en los que empieza oficialmente la andadura de un libro entre sus lectores.
Aunque tuve que irme pronto por causas estúpidas, disfruté del momento, de la poesía y, sobre todo, del canto a la amistad que propusiste. Eres un amigo generoso y eso te engrandece.
Besos

CarmenS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Allí estuvimos disfrutando de la sonoridad de las palabras de Pablo Guerrero, de la intelectualidad de Miguel Capón y de la emtividad de Rodolfo.

Ya lo he reseñado.

Un saludo de nuevo Rofolfo !!

Atzavara dijo...

Yo también he sentido envidia al leer "Tarde con Pablo", aunque tengamos AVE Reus queda muy lejos de Madrid para ir y volver en una tarde (la mañana estuvo dedicada a trabajar y, aunque me lo paso bien en mi trabajo -soy cartero, que no cartera... suena feo- estos días es asqueante el repartir tanta propaganda electoral que sólo sirve para desperdiciar papel de forma excesiva)

También he sentido pena... Madrid y Barcelona se llevan (casi)siempre estos momentos entrañables de los que todos habéis hablado...

Cuando pase esta locura de las elecciones, espero escaparme un día a su Madrid, encontrar la taberna de Tomás y pedirles (a él y a ud.) que me firmen sus libros a cambio de unos vinos (o lo que gusten)...

Gracias por existir, sr. Serrano...

Àngels...

cambalache dijo...

Yo me fui sin decir nada pero ya me tienes muy visto. Un saludo

Anónimo dijo...

Quizás este blog no sea sitio para ello, quizás sí,está aquí,abierto a todos.Por eso me voy aprovechar de ello y decir q este viernes 7 toca,canta y ora el hijo de este personaje que dícese llamarse Rodolfo Serrano, en el "auditorio" de Ibiza,22:00 horas. Decir que sueño con su música, su letra desde el primer disco,decir q tengo 27 años,con lo cual era muy pequeñita cuando el me hizo llorar.Decir q dpés de tantos años,lo sigo sintiendo,la misma cancíon la misma música, y. .sigo llorando. Decir q siempre he pensado q el día q fuese a uno de sus recitales,no iba a parar de hacerlo, de llorar, decir. .q temo y ansio este viernes 7 de marzo.Decir q hace 8 meses q tuve el conocimiento de q existía su padre. .bendito padre.
Una gaditana q percibe vuestra sensibilidad.

Anónimo dijo...

"Conozco, de sobra, esta voz que susurra y desgrana semillas con dulzura, la voz que recita y canta: esa voz que ha crecido conmigo, la voz del cantor de la lluvia. A treinta años de distancia de aquel disco grabado en el Olympia, todavía recorro entre surcos la emoción contenida, para entonar: Nada es fácil y tampoco la vida...

Conozco esta voz grave. Son más de tres décadas de sueños y melodías arrancadas a la rutina, para trocar desencanto por esperanza, tristeza por poesía. Ahora Pablo ha dado un paso más: "He querido hacer un disco depurado y terapéutico, que huya de los fuegos de artificio, pero que sea capaz de repartir abrazos y currar las heridas del alma..." Le digo que conmigo lo ha conseguido y se emociona: "Eso, Antonio, es muy importante para mí..." Realmente es así. Poner en la disquetera de mi equipo de música su álbum Plata, es trasladarse, de inmediato, a un oasis de tranquilidad y olvidar el estrés y la ansiedad que a menudo nos atrapan".

Hermosas palabras de Antonio Perez Morte (Nº 51 de Qriterio Aragonés, Zaragoza, Marzo de 2006).

Lo cierto es que nunca antes había oído hablar de Pablo Guerrero hasta que salió a la luz Hechos de Nubes. Cuanta gente no tiene el reconocimiento que se merece por su obra. Son cantautores, poetas, artistas que no interesan a los medios. Y por ello es difícil conocer su existencia o su arte. Ahora, Pablo, con 60 años, puede por fin hacer llegar su poesía a muchísima más gente. Nunca es tarde para poder tener la oportunidad de emocionarse con sus palabras. Ojalá le hubiera conocido antes. Hablábamos de la libertad de prensa: ¿porqué tengo la sensación de qué siempre se habla de los mismos, olvidando a grandes maestros como Pablo u otros muchos que estoy segura nunca llegaré a conocer?. No sólo hay bipartidismo en política. También en la cultura.

Cuando estudiaba en el colegio nunca me interesó demasiado la poesía. Nos limitaban demasiado qué autores debíamos leer. Se limitaba tanto que llegué a pensar que toda la poesía era igual. Y un día, descubrí a Benedetti. Ya nada volvió a ser igual para mí. Y vinieron otros: Sabines, Prado, Margarit...y el mundo se volvió un poquito mejor gracias a esas palabras.
Creo que la poesía te cambia. Igual que la música. Consigue que quieras ser mejor persona.


Enhorabuena por la presentación y por el apoyo que le brindó tu família. Debe sentirse muy afortunado de contaros entre sus amigos. Como ya se ha dicho, lástima que no lo presente en otras ciudades. Estoy segura que llenaría otras Fnacs.

Un abrazo Rodolfo. Que siempre esté la poesía meciendo nuestros sueños.


Regina

J. Joaquín López dijo...

No vale esto. Ayer como tenía que trabajar no pude ir. Eso sí, como homenaje particular no pude sino esconder el "Escrito en una piedra" en mi mesa de trabajo para de vez en cuando echarle un vistazo. Todo ello aderezado durante un ratito con Plata, Hechos de nubes y el mítico concierto en el Olympia.

Reconozco sentir un poco de envidia de los que estuvierais pero me alegro de que aquello se llenara demostrando que la poesía y la música de Pablo son alimento de muchas/os.

Salud a todos y como decía el maestro Angel González, y un poquito de República.

Arcángel Mirón dijo...

Bien por él y bien por todos ustedes. Que los jóvenes no nos interesamos por nada es una mentira de quienes ya no son jóvenes y sienten terror frente a ese hecho. Que se cocinen en su vino.

Me hubiese encantado ir, pero hasta allá tengo como doce horas de vuelo.

:)

Recién, mientras leía tu nota (ésta), escuché que en el noticiero estaban presentando el nuevo video de Ismael Serrano. Mi papá, que es artista plástico y trabaja en la peatonal de Florida, me señaló el televisor y me dijo "este tipo pasó al lado mío, hace unos meses". Yo sonreí, y ahí caí en la cuenta de que mientras en la tele pasaban el video de Ismael y mi viejo me contaba su anécdota, yo, de todos los blogs que me gustan y visito, justo estaba leyendo el tuyo.
Linda coincidencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO HAS ACABADO LA ENTRADA DEL BLOG. sI OTRO MUNDO ES POSIBLE... HA DE NACER DESDE COSAS TAN BÁSICAS COMO LA POESÍA, LA MÚSICA,... COSAS QUE NO SE COMPRAN, POR ESO TIENEN VERDADERO VALOR.
BUENO YO SIENTO NO ESTAR EN MADRID PARA COMPARTIR ESAS VIVENCIAS, Y PARA POR ROSTRO A ESTAS LETRAS. pERO A VER SI PUEDO IR AL CONCIERTO DE ISMAEL EN EL PUERTO DE LA CRUZ, AQUI EN TENERIFE.
UN SALUDO DESDE EL CIRCULO DE LA BELLEZA.

Miguel Ángel dijo...

Menos mal que de vez en cuando la ciudad se olvida de los odios recíprocos entre unos y otros, siendo capaz de crear pequeños espacios de sosiego y calma donde sus habitantes se reunen por un especial motivo. Ayer la poesía ejerció de punto de unión entre desconocidos, jovenes y mayores, hombres y mujeres; haciendo olvidar cualquier tipo de crispación existente en esta época. Es curioso que a unos pocos metros de allí, en la Puerta del Sol, la gente se agrupará entorno a un set del PP coreando el nombre de su candidato a la presidencia; mientras otros les increpaban por tal acción. A veces hay que dar las gracias al mundo de las palabras y las letras bien intencionadas, que nos adentran en un mundo diferente al que vivimos.

Anónimo dijo...

Muero de envidia desde la lejanía, querido Sr. Serrano. Pablo Guerrero me sigue conmoviendo. Y por favor, ¡envíennos una lluvia de poesía para América del Sur, la estamos necesitando a gritos estos días!

Besos

Gabriela

En El Corazón del Bosque dijo...

Vaya, cómo me hubiera gustado estar allí rodeada de buenas vibraciones. Otra vez será, y espero poder darte un beso en persona. Hasta entonces te envío uno muy grande y te doy las gracias de nuevo por estar aqui, tan cerca.

Anónimo dijo...

otra más que se quedó con las ganas
afú :(

me alegro de que algunos de vosotros pudiérais reuniros

un beso Rodolfo y gracias, otra vez.

.JL. en los afelios dijo...

Y que lo digas Rodolfo...

Fue genial

Felipe dijo...

Al no poder asistir por motivos de trabajo, sentí la necesidad de leer"Escrito en una piedra"y escuchar algunas canciones de"Plata".
Gracias a tí y a todos los bloggeros estoy descubriendo cosas bellas.
Un saludo.

Marga dijo...

Me habría encantado estar allí y compartir con quienes también creen en otro mundo posible. Un abrazo en la distancia.

Anónimo dijo...

Al parecer ayer fue una tarde mágica para mucha gente, entre la que se encontraba mi hijo. Hoy ha escrito un post precioso hablando de sus emociones al conocerles a usted, a su hijo Ismael y a Pablo Guerrero.Me ha enternecido tanto...¡
No sé si muchas madres pueden presumir de que les gusten las amistades de sus hijos, pero a mí me encanta que él los sienta a ustedes tan próximos a su vida, de que los considere amigos reales y no virtuales, los amigos del blog...Tampoco sé si es muy correcto que yo escriba esto aquí, pero después de leerle a él(ya vi que usted también lo leyó) y de leer también su Tarde con Pablo, es lo que me nace y yo me muevo por impulsos muchas veces.

Muchas gracias por haber hecho posible una tarde tan hermosa.Espero de corazón que vuelvan a encontrarse.

Laksmi dijo...

Hola a todos!!!

No sé que me dais, pero cuando llego a casa necesito leer este blog.... me aportais tanta calma y paz... que aunque no conozca a nadie ya formais parte de mi.
Ayer hubiese sido fantástico poder asistir.... pero el Ave Barcelona Madrid todavía no es tan rápido.... pero estoy segura de que algún día coincidiremos.
En fin, muchas gracias Sr. Rodolfo por contarnos de esa forma tan linda lo que ayer sucedió.
Un besote para todos y hasta pronto

eigual dijo...

Me alegro mucho de que todo marchase bien. Como dicen por aquí,en algunos comentarios, se siente algo de envidia, pero de la sana ¿eh?. Porque me hubiese encantado estar allí, en esa sala, rodeada de gente como vosotros, como tú, como Pablo, como Ismael. Y claro, por que no, también rodeada de gente, que como yo, tienen un blog. Que aman la lectura y la escritura.

Como siempre me has conmovido con este post, desde el principio hasta el final. Gracias por ello.

Anónimo dijo...

¿Cómo expreso lo afortunada que me sentí ayer?.
Afortunada por sentir tan cercanas la calidez, el talento, las palabras, la autenticidad de Pablo Guerrero.
Tan afortunada de conocerte, Rodolfo y es que no me salían las palabras, todas las palabras con las que te tenía que agradecer lo que me regalas cada día, todas las palabras de admiración, pero la verdad es que no existirían las suficientes para expresar todo lo que eres, todo lo que has influido en mí.
Tan afortunada de sentirme tan viva ayer, de sentirme tan bien, de estar rodeada de tantos grandes y poder ver que existen, poder ver que existe esa lucha, que la esperanza sigue viva y sigue viva por que tiene motivos para ello.

Un abrazo y muchas gracias.

Lyrisse.

Eclipse dijo...

Ayer leyendo a yomismo y hoy a ti, rodolfo... qué lástima no estar. Una tiene que conformarse con este tercer mundo, con la lluvia que templa el alma desde hace una semana, con esta sana envidia de quienes pudieron compartir contigo y el resto un momento grandioso. Me alegro de corazón que haya sido así.
Un abrazo.

Belinda Flores-Shinshillas dijo...

Rodolfo,
Lastima que vivo al otro lado del chaco...como me hubiera gustado estar ahi y dale cara a mi blog que vistas y disfrutas tanto. En fin, me alegra escuchar que la poesia atrae juventud...para ellos es, para un mundo nuevo, prometedor y que jala para adelante. Felicidades y que envidia me dan los que pudieron asistir...por lo menos se tomaron un vinito, me imagino!

Besos,
Belinda

Abril Pérez dijo...

Si la felicidad existe debe ser algo muy parecido a lo que senti ayer.
Para mi fue un autentico placer conocerte, aunque he de confesar que me costo mucho rato decidirme, completamente perfecto el primer encuentro, no puedo decir lo mismo de Ismael con el cual sufrí un trastorno bipolar del que todavia no me he recuperado pero esa es otra historia de la cual haré un analisis mas exhaustivo en los próximos dias, que fatal, 10 años esperando para terminar liandola, en fin, esas cosas.

El caso es que fue una tarde totalmente mágica y perfecta, de las que te da pena que se acaben.

Todavia tenemos pendientes esos vinos en la taberna de Tomás.

Muchisimos besos y miles de gracias por dejarme aunque sea de a poquito, formar parte de tu vida o de tu ciber-vida.

Gracias.

mnserrat dijo...

No pude estar alli, el puente aereo estaba colpasado de gente que si estuvo ;)

Pero gracias por comentar a los rostros que te saludaron, yo quizas, humildemente, tambien supe aprender de ti y recolectar mi blog, de forma mas interior.

Me encanta el resultado de lo aprendido!

No tengo aun la suerte de ver en directo a Ismael Serrano, pero proximamente lo conseguire !!!

Cierto es que ire acompañada de alguien muy especial, medio hombre, medio angel.

Si, esos seres que como yo mantienen la vida en un aire distinto, mas saludable que el metro o centros comerciales.

Saludos de noche, sueles escribir de mañana, pero te leo tarde... yo suelo dormir poco, un dia de estos lo dejo y me levanto de madrugada.

...no recibi el libro, tendre que robarlo de tu biblioteca ;)

Bona nit, de l'anima dormida a l'anima desperta.

Anónimo dijo...

Rodolfo pasaba por aquí y sentí que no podía dejar de saludar. Desde Rosario, siento que tus palabras me llenan día.
Cele

Romano dijo...

Que tarde maravillosa Rodolfo !! Si el charco no fuera tan extenso seguro hubiera estado ahi,,,

Un fuerte abrazo

Den Lille Havfrue... dijo...

Como acabo de escribir en el blog de Pablo, por razones X estuve el martes 4 en Madrid, pero no me dio tiempo a acercarme a la Fnac de Callao. Y me hubiese encantado. Y más ahora que os he leído a los dos narrándonos esa tarde compartida, emotiva.
Aunque yo hubiese sido una de esas que a pesar de leeros asiduamente, me hubiese marchado sin saludar (por timidez más que otra cosa).
Me alegro de que disfrutarais, y espero que alguna tarde de éstas, llegue a tiempo para asistir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No me enteré de la presentación en la Fnac, me hubiera encantado estar allí, pero por si no lo sabéis Pablo cantará el día 5 de abril en la sala Covibar en Rivas; tengo ya las entradas y espero disfrutar tanto como vosotros ayer y compartirlo con quien esté allí.

Besos.

Ana dijo...

Que bien lo contais entre todos... es casi como si hubiera estado allí.
Besos

Esther dijo...

No pude estar ayer...vivo fuera de Madrid por trabajo y estas cosas son las que hecho tanto de menos...Me hubiera encantado estar, seguro que me hubiera dado fuerzas para seguir caminando, para seguir luchando que es la gran fuerza que proporciona el encontrarse con personas afines a tí...aunque no nos conozcamos, sois de gran importancia para que me levante cada día sin pensar aquello de ..."todo está perdido", o "nadie entiende mi forma de pensar y de sentir". Eso sentí en el último concierto de Ismael en Madrid...y cada día que leo este blog.Aunque no siempre escriba comentarios más por falta de tiempo y de inspiración que por falta de ganas, quiero que sepais que os doy las gracias a todos los que en él escribis y por supuesto a tí, Rodolfo, que cada mañana me das lo mejor, poner en palabras un sentimiento comun...GRACIAS DE CORAZÓN

Anónimo dijo...

Estas son las cosas que hacen que me entren unas ganas terribles de coger la maleta y plantarme en Madrid para quedarme... Y el mar siempre tira... y tira... pero es que... Madrid siempre me da tanto...

Un beso y gracias por contárnoslo...

Vanessa

BBB dijo...

Grande Pablo Guerrero. Inolvidable tarde.

Salud

Shibui dijo...

También me hubiera encantado escuchar la voz ronca y profunda de Pablo.

Y que se le quiere mucho, por su sencillez y honestidad. Tanto su obra musical cantada como sus libros de poemas son auténtica plata de ley de la cultura hecha arte.
Gracias por la crónica y enhorabuena a Pablo Guerrero por regalarnso tanta belleza.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noted I'm new here.
In first steps it's really good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)